El LargueroEl Larguero
Baloncesto

Sergio Llull, tras convertirse en el jugador con más partidos del Real Madrid: "Le he dicho a Felipe Reyes que 'ojalá quedara el marcador empatado'"

El menorquín, con 1047 partidos, es el jugador del Real Madrid de baloncesto que más veces se ha enfundado la elástica blanca tras superar a Felipe Reyes

Sergio Llull: "Le he dicho a Felipe Reyes que 'ojalá quedara el marcador empatado'"

Sergio Llull: "Le he dicho a Felipe Reyes que 'ojalá quedara el marcador empatado'"

07:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704835378057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Llull se ha convertido este martes, en el partido entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich de Euroliga, en el jugador con más partidos disputados con la camiseta del club madrileño: 1.047. El menorquín saltó a la pista a falta de 1:57 para el final del primer cuarto y con su entrada consiguió superar a Felipe Reyes, excompañero suyo, al que igualó el pasado fin de semana durante el partido liguero que midió a su equipo contra el Baskonia. Llull llegó al Real Madrid en 2007 cuando tenía 19 años y desde entonces ha defendido de manera ininterrumpida la camiseta del equipo blanco.

Más información

Tras ganar tres Euroligas, siete Ligas, seis Copas del Rey... el jugador del Real Madrid ha logrado un nuevo récord que seguro que será muy significativo para él y después de conseguirlo charla con Manu Carreño en 'El Larguero'. Entre risas, confirma que el número de encuentros seguirá aumentando "hasta que el cuerpo aguante". Aunque reconoce que no tenía la cifra muy en mente, cuando se enteró de ella hace unas semanas, asumió que lo iba a superar por la gran carga de partidos que juega el conjunto blanco durante toda la temporada: "Como va todo tan rápido no te paras a pensar lo que significa y con el tiempo lo valoraré más".

Reconoce haber hablado con Felipe Reyes tras finalizar el encuentro y señala que le dio la enhorabuena: "Le he dicho que 'ojalá quedara el marcador empatado'. Al final, ahora jugamos muchos partidos y cuando Felipe empezó no eran tantos". Tras lograr la hazaña, la palabra 'renovación' comenzará a sonar en torno al nombre de Sergio Llull, ya que termina su contrato el 30 de junio. El jugador del Real Madrid asegura a Manu Carreño que "nos sentaremos a hablar y no habrá ningún problema. Siempre nos hemos entendido muy bien en ese sentido. Mi deseo es seguir jugando porque ahora mismo me encuentro muy bien físicamente".

El récord, conseguido ante Pablo Laso

"Ha sido curioso cumplirlos contra Pablo. Hemos estado once temporadas juntos. Siempre las recordaré con mucho cariño porque han sido muy exitosas", desvela a Manu Carreño. En sus palabras, el Real Madrid ha hecho un buen partido, sobre todo, se muestra orgulloso por hacerse con otra victoria fuera de casa. "El equipo está bien, en una muy buena línea de trabajo. Hay que seguir porque somos conscientes de que los títulos se deciden después y hay que estar preparados para cuando llegue el momento de la verdad", señala.

A once triples de igualar a Navarro como máximo triplista de la historia, dice que "ojalá" lo consiga: "Para mí él es un referente y un ídolo de nuestro baloncesto. Si algún día le igualo o le supero, será un honor también". También ha hablado muy bien de Ricky Rubio, otro excompañero suyo en la Selección. En la mañana del martes recibió la Gran Cruz al Mérito Deportivo y así la valora en 'El Larguero': "Muy contento por él. Se lo merece, no solo por el baloncesto, sino por cómo es como persona y por los valores que transmite. Es muy humilde y generoso a la hora de ayudar a la gente. Ahora mismo está mejor y hay que seguir apoyándole y sabe que aquí estamos para lo que necesite.

Por último, antes de finalizar la entrevista, le recordaron el momento en el que renunció a la NBA por seguir en el Real Madrid: "No me arrepiento para nada. Tomé esa decisión poniendo todas las cosas en una balanza y creo que fue una decisión correcta porque fue mi deseo. Estaba muy feliz en el Real Madrid, en una época muy buena y no la cambio por nada".

Escucha El Larguero completo:

Este contenido está extraído del último podcast de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo.

El orgullo del padre de Ricky Rubio y las claves del derbi en Riad

El orgullo del padre de Ricky Rubio y las claves del derbi en Riad

01:45:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704846376313/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00