Bertín Osborne confiesa que se enteró de su reciente paternidad "al día siguiente" por un amigo
El cantante admite en una entrevista con '¡Hola!' que todavía no ha hablado con la madre, aunque el bebé nació el pasado 31 de diciembre
Madrid
Bertín Osborne ha vuelto a ser padre por séptima vez a sus 69 años, aunque esta vez ha decidido no ejercer de padre activamente. El menor, que nació el pasado 31 de diciembre, es fruto de una breve relación sentimental con la empresaria y modelo Gabriela Guillén, que terminó antes de que avanzara el embarazo. El cantante se ha mostrado abiertamente contrario a asumir esa nueva paternidad y lo ha verbalizado recientemente en una entrevista con la revista ¡Hola! que estaba realizada antes del nacimiento y que se publicó el pasado día 3 de enero, generando mucha polémica. "Simplemente, he decidido que no voy a ser padre. Que no quiero ejercer de padre", decía.
Más información
Poco después de esas afirmaciones, nació el menor, el último día de 2023, y la revista del corazón ha vuelto a entrevistarle para conocer su opinión tras el nacimiento. Pero no hay muchos cambios en su posición. Ni ha matizado ni ha querido hablar sobre sus polémicas palabras, aunque sí ha confesado cómo se enteró de que era padre de nuevo. No fue por la televisión, como se especuló, sino que se lo dijo un amigo en común "al día siguiente". La empresaria dio a luz en Madrid, mientras el cantante pasaba la Nochevieja en su finca de Sevilla.
Osborne admite que no ha hablado todavía con Guillén, pero que le desea "todo, todo, todo, lo mejor". La empresaria, por el contrario, sí ha hecho frente a las preguntas de la prensa desde el mismo momento que salió del hospital. "No quiero hablar de esa persona", afirmaba mientras paseaba al bebé, según recogió la revista Lecturas. "Solo quiero criar a mi hijo en paz", decía la joven.
En la primera entrevista con ¡Hola!, el también presentador admitía que iba a solicitar una prueba de paternidad. "No es un tema de desconfianza, sino que, simplemente, es un tema que hay que ratificar porque, si no, luego, hay problemas. Oye, ¿y si se confirma que es mío? Yo soy un tipo responsable y ayudaré y me haré cargo de lo que tenga que hacerme cargo. Eso es todo", afirmaba.
Sin embargo, Guillén, que en un primer momento aceptó dicha prueba, ahora podría haber cambiado de opinión para así cortar cualquier vínculo con Osborne. De hecho, el menor llevará los dos apellidos de la madre. "Ella se ha negado y me ha rechazado cualquier ayuda que yo haya podido ofrecerle. Es justo decirlo", reconocía también el cantante.