El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Ancelotti ha perdido las fuerzas del banquillo en intentar que Vinicius volviera al partido, y no lo ha conseguido"

'El Sanedrín' analiza la derrota blanca y la actitud del brasileño en el derbi de Copa del Rey

"Ancelotti ha perdido las fuerzas del banquillo en intentar que Vinicius volviera al partido, y no lo ha conseguido"

"Ancelotti ha perdido las fuerzas del banquillo en intentar que Vinicius volviera al partido, y no lo ha conseguido"

40:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705622581690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid ha caído en el segundo derbi madrileño en dos semanas. Los goles de Griezmann y Riquelme en la prórroga han sentenciado el partido, que se fue con 2-2 al tiempo añadido después de un partido intenso, bronco y con ambiente encendido en el derbi. El equipo de 'El Sanedrín' analiza la derrota blanca, el ejercicio de resistencia del Cholo y su Atlético, además de la actitud de Vinicius y el debate de la portería blanca.

El análisis del partido

  • Pablo Pinto: "Era más lo que podía perder que lo que podía ganar, pero que el eterno rival te deje sin dos titulos en una semana te puede dejar tocado, queda mucho por disputar pero me reafirma en lo que pensaba despues de las semis de Supercopa: están a un nivel muy parejo, el Madrid es superior fisicamente pero venía dos palizas y en eso el plano se ha igualado".

Más información

  • Julio Pulido: "Yo creo que si estuviéramos debatiendo una victoria del Real Madrid no sería una locura, el partido se desnivela por una jugada individual y brillante de un jugadorazo que es Griezmann. No es casualidad que el Atlético le gane dos veces al Real Madrid, alguna tecla sabe tocar y creo que hoy ha sido la de la intensidad. El Atlético ha hecho mucho pero no ha hecho nada".
  • Antonio Romero: "El Cholo ha sabido ganar en el tema Vinicius, que independientemente de lo que ha pasado en la entrada del equipo al campo, que ha sido lamentable, hoy Vinicius se ha equivocado en todo, se ha desquiciado él, al equipo, al entrenador, que no lo quita porque una acción suelta puede cambiar el partido. Y las dudas en la portería crecen. Lunin ha estado nervioso e impreciso y sigue siendo el lunar en la direccion deportiva del equipo".

El mérito del Cholo y el Atlético

  • Jesús Gallego: "Hay que determinar como admirable la resistencia del Atlético de Madrid, estaba siendo superado por todo y creo que hay que darle un 10 al Cholo por el ejercicio de enterga y esfuerzo que consgiue de este equipo, que es muy difícil de conseguir. El Atleti no se ha dejado ir y no lo hace por el Cholo".

Más información

  • Antonio Romero: "El Cholo ha hecho un ejercicio de resistencia muy admirable. El triunfo de hoy está muy bien pero no opaca las críticas por estar por donde esta en Liga. En la Supercopa se dijo que el Atlético cayó haciendo un partido espectacular, creo que hoy ha sido incluso mejor que Ancelotti en los cambios. No es ni matar al Cholo ni hacerle una procesión, es analizar cada partido".
  • Miguel Talavera: "Yo creo que el mérito de hoy del Atlético, que en Arabia te han ganado en la prórroga, que hoy te empaten dos veces y te vayas a otro prórroga, doy mérito a sobreponerse al mazazo anímico, han hecho una prórroga muy buena y creo que el mérito es más animico que fisico".
  • Jordi Martí: "Ni en Arabia ni hoy ha tenido ninguna tentación de meterse atrás, incluso con el partido atrás siempre ha jugado al ataque, y le ha metido siete goles al Real Madrid".

La actitud de Vinicius

  • Antonio Romero: "Ha sido un partido radicalmente diferente en el comportamiento de los jugadores, también por qué han olido la debilidad del árbitro. Yo he querido notar un intento de Vinicius de comportarse mejor, pero desde el primer minuto hoy estaba desquiciado. Nacho en el campo le ha dicho a Vinicius que a jugar y Carletto ha perdido la mitad de las fuerzas del banquillo en intentar que Vini volviera al partido, y no lo ha conseguido".
  • Jesús Gallego: "El ambiente bronco ha sacado a Vini de juego y le sigue pasando. Vini tiene que intentar fallar la menor cantidad de ocasiones posibles, si se perdiera lo mismo que Bellingham sería un jugadorazo, pero se sigue perdiendo. Pierde efectividad, capacidad de concentración y de desborde, tiene que ser capaz de sobreponerse a todo eso y centrarse en el juego".
  • Julio Pulido: "No lo va a conseguir porque forma parte de su forma de ser, Ancelotti lleva meses intenandolo, le pesa más la sangre caliente que lo que se pueda arrepentir después".

Esucha 'El Larguero' completo

Este es un fragmento de 'El Larguero'. Puedes escuchar el programa completo aquí:

Griezmann apea al Real Madrid de la Copa y mete al Atlético en cuartos

Griezmann apea al Real Madrid de la Copa y mete al Atlético en cuartos

01:04:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705625036903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00