Sociedad

Sorpresa por el nuevo trabajo alejado de la televisión de María Patiño tras su despedido en 'Socialité'

La periodista ha confesado al medio 'El Televisero' que a pesar de no estar contratada por 'Lecturas', escribe las noticias en exclusiva como "un freelance de toda la vida"

María Patiño se despide de 'Socialité' con un mensaje en las redes. (Photo by Borja B. Hojas/WireImage) / Borja B. Hojas

Madrid

El 25 de noviembre la presentadora Maria Patiño se despidió de Socialité después de que Mediaset renunciara a contar con ella y su colaboradora Nuria Martín en esta nueva etapa televisiva.

Más información

Este viernes saltaron las alarmas después de que la periodista diera la exclusiva de una posible relación entre el actor Enzo Vogrincic y la cantante Aitana en la revista 'Lecturas'. Según Patiño, el actor de 'La Sociedad de la Nieve' contactó con la artista a través de las redes para conocerse y ella le propuso ir juntos a París, donde se les ha visto a ambos publicando fotos a través de sus cuentas de Instagram.

Al parecer, los seguidores de la presentadora vincularon esta noticia con un posible puesto de trabajo como colaboradora en la revista, al igual que lo ejercen sus compañeros Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos. Pero desde 'El Televisero', la misma Patiño ha negado dicha información.

Según ha confesado no está contratada por 'Lecturas', sino que ejerce el mismo trabajo que hacen " los freelance de toda la vida de dios". "Yo tengo una noticia y me pongo en contacto con los medios que considero que le puede interesar", ha asegurado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00