Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Xavi habla de la reflexión de Relaño en 'Carrusel' sobre la "leyenda negra" del Real Madrid y lanza este mensaje: "Ya dije que va a ser muy difícil ganar esta liga"

El técnico egarense hizo referencia a las palabras de Alfredo Relaño en rueda de prensa sobre el arbitraje del Real Madrid - Almería

El Barça ganó al Real Betis en el Benito Villamarín por 2-4 en un partido que no se resolvió hasta los últimos minutos del encuentro. Isco, con un doblete en pocos minutos, rompió el 0-2 que lucía en el electrónico gracias a dos dianas de Ferran Torres. Al borde del descuento, Joao Félix se sacó un golazo de la chistera para volver a poner en ventaja a los blaugranas. Ya en los minutos finales, el valenciano completó su 'hat-trick' y cerró el 2-4 final en el marcador.

Xavi Hernández, en rueda de prensa, alabó la labor de sus futbolistas, pese a no haber completado un partido redondo, según sus palabras, por haber encajado dos goles en contra. Además, el técnico azulgrana también quiso hablar de toda la polémica que envuelve al Real Madrid - Almería en el que los blancos le han dado la vuelta al marcador con tres acciones muy polémicas en las que el VAR ha intervenido para corregir la decisión inicial del colegiado.

En rueda de prensa, Xavi reconoció haber visto el partido y admite que se queda con las palabras de Gaizka Garitano en rueda de prensa. También habló de las palabras de Alfredo Relaño en 'Carrusel Deportivo', en las que el analista afirmó que es un partido que entra en la "leyenda negra" del equipo: "Me quedo con una reflexión que ha hecho Alfredo Relaño, esa es la buena y la correcta. Es un muy buen periodista, además. Lo ha visto todo el mundo", señala.

Además, fue bastante claro y recordó que ya transmitió un mensaje después del primer partido de Liga, ante el Getafe, que sigue estando vigente a día de hoy, que empieza la segunda vuelta: "Ya dije que va a ser muy difícil ganar esta liga. Ya dije en Getafe que había cosas que no me cuadraban. A seguir trabajando, seguimos en la lucha y hasta donde nos llegue, hay cosas que no controlamos", concluye.

Recuerda otros partidos además de Getafe

Xavi hizo repaso de errores arbitrales a su juicio que habían perjudicado al Barcelona. "Me acuerdo en Getafe, el penalti, el penalti a Raphinha que es clamoroso en Vallecas, pero clamoroso, que no se habla, el gol de Joao Felix en Granada, que tampoco se habla. Son situaciones que ya llevaríamos seis puntos más", relató.

"No son excusas, son realidades, son situaciones en el minuto 95 que nos salen cruz siempre. Hoy hay que hablar del partido del equipo, contento, satisfecho y a seguir trabajando. Este es el camino", añadió el técnico barcelonista.

La curiosa reflexión de Manu Carreño tras la poca intervención del VAR en los partidos de Supercopa: "Me parece que se lo van a pensar más"

La curiosa reflexión de Manu Carreño tras la poca intervención del VAR en los partidos de Supercopa: "Me parece que se lo van a pensar más"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1705044583139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00