Cine y TV

"Ya sé por qué quería venir aquí": un concursante de 'La isla de las tentaciones' rompe a llorar tras descubrir la infidelidad de su pareja

Marieta ha caído en la tentación con Sergio Aguilera

Álex rodeado de su compañeros de 'La isla de las tentaciones'. / Telecinco

Telecinco ha emitido este miércoles un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones. Apenas una semana después de que Marieta cayera en la tentación con Sergio Aguilera, el programa nos ha mostrado la reacción de Álex a esta infidelidad que parece poner punto y final a su relación. Más aún después de ver el adelanto de la próxima semana, en la que el concursante dará rienda suelta a su pasión con Gabriela mientras que Marieta irá un paso más allá con Sergio Aguilera. El programa arrancaba en Villa Playa, donde los concursantes descubrían que una de sus parejas se había saltado todos los límites después de que se encendiera la temible luz roja.

Más información

A partir de entonces, los concursantes comenzaron a hacer sus propias cábalas acerca de quién había podido ser. Después de descartar a Ruth, Marieta y María, todo indicaba a que Ana o Marieta habían protagonizado la primera infidelidad de la edición. Sin embargo, Álex no quería ni pensarlo. De hecho, llegó a asegurar que confiaba plenamente en su pareja porque le parecía demasiado pronto como para que le hubiera engañado con cualquiera de los tentadores. Todo ello mientras que su pareja volvía a caer nuevamente en la tentación con Sergio Aguilera para posteriormente confesar lo mucho que le gustaba.

Marieta y Sergio siguen a lo suyo

Tras esta primera parte del programa, los concursantes de La isla de las tentaciones tuvieron una cita con sus respectivas tentaciones para posteriormente acabar todos en una fiesta en la que volvió a sonar la alarma roja por culpa de Marieta. Algo que verían minutos más tarde en la primera hoguera con imágenes de la temporada, donde cada uno de los chicos pudo ver qué tal le iba a sus parejas en Villa Montaña. Una ceremonia que fue demoledora para Borja y Niko, quienes descubrieron que sus respectivas parejas ya estaban pensando en abandonar el concurso solteras: "Creo que está dolida por mis imágenes y va a hacer daño".

Más aún para Álex, quien descubriría apenas unos minutos más tarde que su pareja había pasado todos los límites. Después de que Sandra Barneda diera paso a las primera imágenes de Marieta, Álex ya tenía bastante claro que había sido ella quien había activado la luz roja. Más aún después de ver el primer acercamiento de su novia con el tentador de Granada, en el que Marieta le confesaba a su tentador que se levantaba contenta por las mañanas al saber que estaba él e incluso que le daba igual que saltase 'La luz de la tentación' en la villa.

Las lágrimas de Álex

Después de ver estas primeras imágenes, Álex asumía que las luces rojas que habían sonado la noche anterior habían sido provocadas por su pareja: "A esta tía yo no la conozco. ¿Todo lo que he hecho por estar con ella? Es que no. Puedo entender que estés dolida por mis imágenes pero decir que si está enamorado… Estoy roto. No puedo ni llorar". Como viene siendo habitual, Sandra Barneda le enseñó todavía más imágenes del acercamiento de su pareja con Sergio Aguilera. En esta ocasión, pudimos ver las primeras imágenes de Marieta y Sergio en la piscina y cómo estos estaban cada vez más cerca de romper todos los límites.

Después de ver cómo era Marieta la que directamente iba a por Sergio, Álex reconocía que no daba crédito ante lo que estaba viendo a través de la tableta del programa: "Le está tentando ella a él. No se han besado, de momento, porque ella no ha querido. Estoy flipando. ¡Ya sé por qué quería venir aquí! ¡Nos ha jodido! He cambiado toda mi vida por ella". Todo ello para, a continuación, romper a llorar: "Me hubiera quedado en mi casa sin darme cuenta de cómo es. Pero con ella. Vaya tela". Por último, Sandra Barneda le mostraba al concursante las terceras imágenes de la noche de Marieta. Unas imágenes en las que se el primer beso entre ambos que provocó la primera alerta roja. Después de ver cómo su pareja le había sido infiel, Álex entraba en cólera para poner punto y final al cuarto programa de La isla de las tentaciones.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00