El BarEl Bar
Fútbol

"Prefiero un presidente que no de declaraciones y acierte a uno que hable todo el rato y falle de forma permanente"

'El Bar' de Sique Rodríguez analizó las diferencias entre los dirigentes del Real Madrid y del FC Barcelona

Joan Laporta y Florentino Perez durante el Desayuno Informativo del Forum Europa. (Photo By Oscar J. Barroso/Europa Press via Getty Images) / Europa Press Sports

El FC Barcelona vuelve a 'sonreír'. Los azulgranas han vuelto a la senda de la victoria en LaLiga tras ganar a Osasuna por 1-0 y han conseguido dejar la portería a cero en la competición doméstica casi dos meses después. A pesar de ello, el futuro azulgrana es 'gris'. Xavi está fuera en el próximo mes de junio y la campaña del Barça es de 'suficiente', ha encajado 29 goles en 22 encuentros de LaLiga confirmando así el peor registro en cuanto a nivel defensivo desde la campaña 2002-2003. Con todo eso y en un 'mar de dudas', 'El Bar' de Sique Rodríguez ha analizado la actualidad del equipo blaugrana de la mano de un Joan Laporta, que ha sido comparado con Florentino Pérez de la mano de Antón Meana: "Florentino no da declaraciones, esa es su forma de actuar. A mí me gustaría que hablase, pero prefiero que no dé declaraciones".

Más información

"Laporta habla todos los días..."

Ante esa respuesta, Jordi Martí ha preguntado al periodista de la 'Cadena SER' que cubre la información del Real Madrid, por el tema Mbappé ́, ante lo que Meana ha detallado que "prefiere un presidente que no hable, a uno que lo haga y diga cosas que no son verdad. Ante este tema, Antón añadió que "Florentino no estuvo de acuerdo en fichar a Lewandowski porque tenía ya una edad". "Laporta habla todos los días y lleváis rajando mucho de él. Prefiero una persona que acierte a una que hable todo el rato y falle de forma permanente", añadió.

"Un fallo es prometer que Messi se iba a quedar y que al final no se cumpliese"

"La realidad es que Florentino falla muy poco", indicó Meana, ante lo que Sique Rodríguez, director del programa, detalló de forma irónica "que si lo de Mbappé no se considera un fallo". Para el periodista del Real Madrid no fue un error: El Real Madrid hizo todo lo posible y él no quiso venir. Un fallo es prometer que Messi se iba a quedar y que al final no se cumpliese".

Después de escuchar la respuesta, Jordi Martí fue muy claro: "Hacer expectativas de que Mbappé estaba cerrado en dos ocasiones y que no se produjese es 'trollear', es un fallo".

"El Madrid quiere que los jóvenes den un paso al frente"

Además del tema Florentino Pérez - Joan Laporta, Meana explicó el tema Modric: "No va a renovar, Manu Carreño, director de 'El Larguero' lo confirmó. A Kroos se le va a presentar una buena oferta. El Madrid quiere que los jóvenes den un paso al frente y que Modric juegue menos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00