Yan Couto rompe a llorar por su actuación en el Bernabéu al finalizar el Real Madrid - Girona
El Real Madrid dio un golpe encima de la mesa en la pelea por el liderato tras vencer con solvencia al Girona en el Bernabéu (4-0)
El Real Madrid pasó por encima del Girona en el Santiago Bernabéu en un partido que terminó con un plácido 4-0 en favor del conjunto blanco. Con este triunfo, los pupilos de Carlo Ancelotti agrandan la distancia con el segundo clasificado hasta los cinco puntos, mientras que los de Míchel encadenan su segundo partido consecutivo sin puntuar de tres en tres. En un encuentro en el que Vinícius Júnior fue el gran nombre propio, el Real Madrid completó un duelo prácticamente inmaculado para llevarse el triunfo del Bernabéu y ganar con facilidad al Girona.
El equipo catalán no hizo un partido bueno a nivel defensivo y todos los focos se centraron en un nombre propio: Yan Couto. El lateral derecho del Girona terminó llorando desconsoladamente cuando Martínez Munuera pitó el final del partido. Savinho, que se encontraba cerca de él, no tardó ni un segundo en ir a animarle y levantar el ánimo del defensor. Vinicius, que fue su rival en la banda durante todo el partido, también protagonizó un bonito gesto al darle un abrazo y hacerle un par de gestos cariñosos para que se viniera arriba. Después, varios jugadores del Real Madrid fueron a por él con el objetivo de que levantase el ánimo: Camavinga, Modric, Rodrygo o Bellingham tuvieron buenos grandes gestos con Couto.
Más información
En el 1-0, Vinicius se fue de Yan para clavar un golazo en la escuadra del Girona y levantar del asiento a todo el público que se encontraba presente en el Santiago Bernabéu. Además, el 2-0 también llegó desde el mismo costado, con un gran pase del extremo brasileño que Bellingham transformó tras regatear a Gazzaniga. El 3-0, ya en la segunda mitad, fue también obra del inglés tras una jugada excelente de Vinicius en donde se marchó de Yan Couto. El 4-0 de Rodrygo fue transformado por el futbolista brasileño tras una recuperación en la medular al lateral derecho del Girona, que no estuvo del todo acertado. Además, la goleada del Real Madrid pudo ser mayor si Joselu hubiese anotado el penalti sobre Brahim cometido por Yan Couto.
De este modo se llega a la conclusión de que Yan Couto ha sido plenamente consciente de su actuación en el Santiago Bernabéu y es que el jugador sale prácticamente en todos los goles del Real Madrid ante el Girona. Por lo tanto, ese mal papel del defensor del Girona hace que todos los focos se centren en él y sea el jugador sobre el que recaen todas las culpas de los goles del conjunto blanco.