Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Atlético de Madrid cae en el Sánchez-Pizjuán y dice adiós a LaLiga

Isaac Romero se vistió de héroe con un gran tanto en el 15' tras un saque de esquina

Isaac Romero celebra su tanto frente al Atlético de Madrid, partido correspondiente a LaLiga EA Sports. (Photo by Fran Santiago/Getty Images) / Fran Santiago

El Atlético de Madrid cae ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán y se complica la vida en la competición liguera. Con esta derrota, los del 'Cholo' Simeone se ponen a 13 puntos del primer clasificado, el Real Madrid CF, que ayer ganó al Girona en la lucha por el liderato. Los rojiblancos salieron algo dormidos en la primera mitad, algo que aprovechó Isaac Romero para ponerse por delante y es que en el 15' el canterano dio el único zarpazo del encuentro. En el conjunto madrileño la derrota no es la única mala noticia. Álvaro Morata tuvo que ser sustituido por Memphis al sufrir un golpe en su rodilla derecha que le provocó el llanto mientras abandonaba el terreno de juego.

El Sevilla dominó la primera mitad

Más información

Ambos conjuntos a estas alturas de la temporada tienen distintos objetivos en el campeonato liguero, pero el encuentro se vivió desde la previa como una final por el título de LaLiga. El Sevilla salió mucho mejor plantado al terreno de juego y gozó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. El 'huevo' Acuña dejó con el molde a todos los rivales que le salieron a su paso y Oblak tuvo que hacer gala de sus increíbles condiciones para desviar el disparo desde la frontal a córner.

En el saque de esquina el Sánchez-Pizjuán se vino abajo. Ocampos peinó para atrás y en segunda línea llegó el canterano Isaac Romero, que ganó la partida de forma sobrada a Koke Resurrección para abrir la lata en el marcador. El '20' está de dulce desde que subió al primer equipo y demuestra en cada partido el porqué Quique Sánchez Flores confía tanto en él para apuntalar la delantera de un histórico como es el Sevilla FC. En la acción del tanto el capitán rojiblanco sufrió un aparatoso choque contra la madera, aunque tras unos minutos con dolores se levantó y pudo seguir dirigiendo la sala de máquinas del Atlético de Madrid.

Los del 'Cholo' Simeone no bajaron los brazos y un disparo de Hermoso desde su propio campo no cogió portería por dos palmos. A pesar de la insistencia en actitud de los rojiblancos, los locales continuaron dominando el encuentro. Isaac Romero no le sirve solo un tanto y buscó el segundo, algo que estuvo muy cerca de llegar hasta en dos ocasiones. En la primera remató a las manos del cancerbero esloveno y en la segunda su remate se estrelló contra el travesaño. El de Lebrija fue un auténtico quebradero de cabeza para los zagueros, en donde debutó Gabriel Paulista con la elástica colchonera.

Al filo del descuento Álvaro Morata tuvo en sus botas el gol del empate en un mano a mano en donde Nyland se hizo más grande que el delantero. Unos minutos más tarde, tras un choque con Soumaré, el '19' salió entre lágrimas del terreno de juego con claros gestos de dolor en su rodilla derecha. Esto lo presenció en directo el seleccionador nacional Luis de la Fuente, que puso cara de preocupación al ver como su capitán abandonaba el Ramón Sánchez-Pizjuán ayudado por los doctores a escasos meses del comienzo de la Eurocopa.

El Atlético de Madrid no pudo reaccionar en los segundos 45 minutos

Más información

Memphis fue el encargado de sustituir al delantero español en la segunda parte. El propio neerlandés mejoró en exceso el ataque del Atlético de Madrid, pero no estuvo acertado de cara a puerta en los primeros minutos. A los tres minutos, el cuadro dirigido por Quique Sánchez Flores se salvó por milímetros. Después de varios rebotes dentro del área, el esférico golpeó la pierna del '9' a boca de gol e inexplicablemente este se marchó por la línea de fondo. En la siguiente jugada, el ariete falló un mano a mano. Ninguno de los visitantes se lo podían creer.

El Sevilla puso una marcha menos, aunque siguió gozando de ocasiones comprometedoras. Ocampos anotó en fuera de juego claro e Isaac Romero aprovechó la maña actuación defensiva de Witsel, que reculó en exceso, para disparar desde la frontal sin éxito. En el 69' los futbolistas de Nervión reclamaron un posible penalti de Nahuel Molina a Isaac Romero. El argentino cargó por la espalda al delantero. Iglesias Villanueva no vio punible la acción y el VAR tampoco, que hicieron oídos sordos a las protestas.

En los minutos finales el Atleti apretó los dientes en busca del tanto que les diese el empate, pero nada más lejos de la realidad. Los atacantes eran inertes y los zagueros sevillistas estuvieron muy atentos.

Los goles en 'Carrusel Deportivo'

  • Gol de Isaac Romero | Sevilla 1-0 Atlético de Madrid: El canterano sevillista desató la locura en el Sánchez-Pizjuán con un tanto tras un saque de esquina.
La Liga EA Sports I Sevilla 1-0 Atlético de Madrid: Gol de Isaac Romero

La Liga EA Sports I Sevilla 1-0 Atlético de Madrid: Gol de Isaac Romero

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707674175902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00