Sociedad

El 'zasca' de Sánchez a través de las redes que no ha pasado por desapercibido durante la gala de los Goya: "Está a otro nivel"

El presidente del Gobierno ha acudido a la 38 edición de los Premios Goya y se ha reunido con algunos de los actores y directores más representativos del cine español

El detalle en el vídeo publicado por Sánchez en las redes que ha pasado por desapercibido.

Madrid

La 38 edición de los Premios Goya acogió no solo a las personas más emblemáticas del cine español, también contó con la asistencia de algunos representantes políticos, como la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, el ministro de Cultura, Ernest Urtasun o el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Más información

El Ejecutivo posó ante los medios y aprovechó en el backstage de la gala para saludar y felicitar a los nominados y al resto de actores y directores que acudieron a la gala. Así lo ha mostrado en un vídeo que él mismo ha publicado a través de su cuenta de Instagram, en el que aparece saludando a Belén Rueda, Pedro Almodóvar o Penélope Cruz, entre otros.

Lo que ha sorprendido en las redes no ha sido las imágenes que el presidente ha compartido de los Premios, sino la música que ha elegido para acompañar a la publicación. Sánchez ha decidido ambientar su storie con la canción 'Mi Mejor Versión', un tema con el que Leiva expresa que "en los días de autodestrucción no hay perro que me ladre".

Los usuarios en las redes han opinado que no es una mera casualidad ya que el presidente ha utilizado con sarcasmo uno de los insultos que recibe diariamente para indicar que, a pesar de la situación política y profesional en la que se encuentra, nada le va a impedir disfrutar de momentos como el de este sábado en los Premios Goya.

El vídeo ha sido compartido a través de la red social de X y ya acumula más de 4.000 me gusta de seguidores que han aplaudido y han apoyado el mensaje que ha dejado caer Pedro Sánchez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00