Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Gracias a Laliga, gracias a la RFEF": el dardo de Simeone por los horarios tras la derrota en Sevilla

El técnico del Atlético de Madrid se mostró crítico con la Federación

MAJADAHONDA (MADRID), 10/02/2024.- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, durante la rueda de prensa que ofreció después del entrenamiento realizado este sábado en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para preparar el partido de Liga de mañana frente al Sevilla. EFE/Zipi / ZIPI EFE

El Atlético de Madrid ha caído este domingo ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán y se ha complicado complica la vida en la competición liguera. Con esta derrota, los del 'Cholo' Simeone se ponen a 13 puntos del primer clasificado, el Real Madrid CF, que ayer ganó al Girona en la lucha por el liderato. Los rojiblancos salieron algo dormidos en la primera mitad, algo que aprovechó Isaac Romero para ponerse por delante, y es que en el 15' el canterano dio el único zarpazo del encuentro. En el conjunto madrileño la derrota no es la única mala noticia. Álvaro Morata tuvo que ser sustituido por Memphis al sufrir un golpe en su rodilla derecha que le provocó el llanto mientras abandonaba el terreno de juego.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró "orgulloso" de sus jugadores por el desgaste y el esfuerzo también este domingo a pesar de la derrota (1-0) ante el Sevilla, pensando ya en una semana para trabajar aunque tendrán menos descanso que el Inter de Milán para la Champions.

"Estoy orgulloso de los futbolistas, están haciendo un trabajo extraordinario. En estos momentos no hay palabra para explicar la situación del esfuerzo que hicieron en los dos partidos para poder empatar o ganar el partido. Entiendo que el fútbol tiene estas vueltas, los goles llegarán cuando tengan que llegar", dijo en rueda de prensa en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Más información

El 'Cholo', que confió en que la lesión de Álvaro Morata "sea lo menos posible", insistió en ese orgullo mientras lanzó un nuevo mensaje a LaLiga y a la Federación por los horarios, después de su queja la pasada semana por tener dos días menos de descanso que el Athletic Club para la semifinal de Copa del Rey.

"La palabra no es tranquilo, es orgulloso. La segunda parte fue extraordinaria, esta vez no quiso entrar, como el otro día contra el Athletic. A tener paciencia, seguir trabajando, aprovechar esta semana que tenemos un poco más de tiempo", comentó.

"El Inter juega el viernes, nosotros el sábado, pero bueno, tranquilidad, gracias a LaLiga, gracias a la Federación, vamos a seguir tirando para adelante igual", terminó, destacando el "carácter" del Sevilla, el de Quique Sánchez Flores.

"La vuelta en San Mamés será un trámite"

20:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707411547920/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00