Fútbol | Deportes

"¡Kylian en París!": Mbappé se da un baño de masas ante más de 600 aficionados en el entrenamiento del PSG

El público de París le ha pedido efusivamente que renueve con el equipo antes de los octavos de Champions

Kylian Mbappé durante el partido de Copa de Francia entre PSG y Stade Brestois / Christian Liewig - Corbis

No se sabe si Kylian quiere a París, pero está claro que París quiere a Kylian. Cuando el culebrón de los últimos veranos sobre el futuro del francés vuelve a coger vuelo, la afición del PSG ha querido demostrarle que lo apoya y quiere seguir viéndolo jugar en el Parque de los Príncipes. Hasta 600 aficionados se han personado en el entrenamiento del equipo esta mañana para corear el nombre del '10' y pedirle efusivamente que se quede en París. Con la vista puesta en los octavos de la Champions ante la Real Sociedad, la masa social del PSG quiere retener a su estrella.

Más información

El delantero ha querido dedicar un momento al término del entrenamiento y antes de dirigirse al túnel de vestuarios para aplaudir a los aficionados y agradecer el apoyo mostrado. Las informaciones de las últimas semanas, como las que apuntó Andrés Onrubia desde París en 'El Larguero', indican que el PSG aún no conoce la decisión del jugador, sea cual sea. En el calendario aparece señalada la fecha del miércoles 14: se llegó a hablar de que Mbappé comunicaría su decisión antes de la eliminatoria de octavos ante la Real Sociedad.

Todo ello se suma a la información de 'Le Parisien', que hace un par de semanas ya dió por hecho que Mbappé no continuaría en el PSG a partir de la temporada que viene. Además, Onrubia también desveló cuáles eran las astronómicas cifras por las que Mbappé estaría negociando con cualquier equipo que quiera hacerse con sus servicios:

  • Salario de 50 millones de € brutos por temporada
  • Prima de fichaje de 120 millones de €.
  • Bonus en conceptos principalmente de derechos de imagen.

Además, también se destacó que existe un pacto entre Mbappé y Al-Khelaifi en relación a su posible salida. El francés estaría comprometido a comunicar su decisión al presidente antes que a nadie y, además, perdonaría los 80 millones de la prima de fidelidad que había firmado por si acababa saliendo del club parisino. Días después, Pacojó Delgado informó también aquí cuál sería la oferta que el Real Madrid estaría dispuesto a hacer por el francés para terminar de una vez por todas con el culebrón: una prima de fichaje similar a la de Bellingham (100 millones + variables) y ceder un porcentaje de los derechos de imagen, precisamente uno de los requisitos que pide el de Bondy.

Lo más

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00