Sociedad

La imagen que ha arrasado en los Premios Goya: El 'selfie' de los "nominados (aún) sin estatuilla"

Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Belén han hecho un homenaje a todos los nominados que no han conseguido ganar nunca un Goya con una foto similar a la que hizo la presentadora Ellen DeGeneres en la gala de los Oscar en 2014

La imagen que ha arrasado en los Premios Goya: El 'selfie' de los "nominados (aún) sin estatuilla".

Madrid

La gala de la 38 edición de los Premios Goya ha estado marcada por momentos icónicos que han ocurrido desde el comienzo de la alfombra, hasta el fin del festival del cine español celebrado este sábado en Valladolid.

Más información

Este año los encargados de conducir el evento han sido los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, que junto a la actriz Ana Belén consiguieron hacer pasar a los asistentes un rato divertido y especial.

Los presentadores aprovecharon uno de sus pasos para hacer homenaje a todos aquello nominados que nunca se han llevado una estatuilla a casa. Como confesó Javier Calvo, él y Ambrossi ya tenían "algo de práctica en perder" después de no haber conseguido hacerse con dos nominaciones. Como respuesta, Ana Belén quiso recordar que peor era haber estado "cinco veces nominada" y no haber conseguido nunca ningún Goya.

Por ello los conductores quisieron darle la vuelta a la gala y celebrar sus "Goya pendientes" con un selfie, igual que lo hizo la presentadora Ellen DeGeneres para felicitar a los ganadores de la gala de los Oscar en 2014.

Los dos directores invitaron a unirse a la foto a todos aquellos que perdieron la oportunidad de llevarse el premio del cine español, entre ellos Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo, Loles León o Xoel López. "Si alguien siente que tiene que ponerse en la foto, es el momento", bromearon los presentadores.

Para hacer el momento más histórico, Ambrossi y Calvo le pidieron a la directora Isabel Coixot que hiciera la foto por ser "la mujer con más Goyas del cine español, con ocho Goyas", según subrayó Calvo.

Ahora la imagen donde aparecen todos los "nominados (aún) sin estatuilla" posando y sosteniendo un Goya invisible se ha convertido en el icono de los premios más emblemáticos del cine español y en uno de los momentos más divertidos que los actores no van a olvidar nunca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00