Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Máxima tensión en Montjuic: Joan Laporta hizo volar bandejas de canapés en el palco tras el empate

Según Catalunya Ràdio, el presidente acabó muy molesto tras el empate del club blaugrana

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 25: president Joan Laporta of FC Barcelona during the LaLiga EA Sports match between Rayo Vallecano v FC Barcelona at the Campo de Futbol de Vallecas on November 25, 2023 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) / Soccrates Images

El Barça atraviesa uno de sus momentos más difíciles de la temporada. El conjunto blaugrana ha vuelto a mostrar este domingo antes sus aficionados una de sus peores versiones. Los de Xavi no han conseguido pasar del empate ante el Granada (3-3), penúltimo clasificado de Laliga. Esto ha desatado la desesperación de Xavi y de los aficionados blaugranas. El entrenador blaugrana le metió un puñetazo a su asiento en el banquillo cuando el Granada ponía el 1-1 en el electrónico. Los seguidores blaugranas se marcharon enfadados de Montjuic, y se lo hicieron saber al equipo mediante silbidos durante varios tramos del encuentro.

Xavi no fue el único que mostró sus nervios en el encuentro. Laporta perdió los nervios en el palco del Estadi Lluís Companys, según informó Catalunya Ràdio tras el encuentro entre FC Barcelona y Granada CF. Joan Laporta, presidente de la entidad blaugrana, habría hecho volar bandejas de canapés en el antepalco, provocado por el mal juego de su equipo y por el resultado final obtenido ante el Granada.

Esta imagen es fruto del difícil momento que atraviesa el club, tanto de resultados como en la directiva. Desde que Xavi anunció tras caer ante el Villarreal su salida del club el próximo 30 de junio, el equipo no ha mejorado y la tensión ha aumentado. Los blaugranas han perdido La Supercopa de España, la Copa del Rey y prácticamente LaLiga en apenas un mes. Laporta aceptó que Xavi terminase su mandato al frente del banquillo culé hasta el 30 de junio, pero la situación parece complicarse a medida que pasan los días.

"Los errores defensivos nos están matando"

Más información

Xavi Hernández ha destacado en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Granada los graves errores defensivos que tiene el Barça cada encuentro. "Hoy perdemos dos puntos por los errores defensivos. En ataque hemos estado bien y hemos generado. Los errores defensivos nos están matando esta temporada", resumió el técnico egarense desde la sala de prensa del Estadio Olímpico Lluís Companys.

Después de este empate, que deja al Barcelona a diez puntos del líder, el Real Madrid, al término de la 24ª jornada de LaLiga EA Sports, Xavi aseguró que "el objetivo es no tirar la toalla" y, aunque no da 'la Liga por pedida', "está difícil' después de haber dado" un paso atrás' en la competición.

"Han suspendido todas menos una": la única asignatura que ha sido capaz de superar el Barça esta temporada

"Han suspendido todas menos una": la única asignatura que ha sido capaz de superar el Barça esta temporada

35:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707694368011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los pinchazos de Barça y Atleti dejan en bandeja la Liga al Real Madrid

Los pinchazos de Barça y Atleti dejan en bandeja la Liga al Real Madrid

53:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707695287968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00