CADENA SER
El PP se conjura para sofocar la polémica de los indultos con la vista puesta en las elecciones en Galicia
Madrid
La polémica de los indultos ha generado un fuerte desconcierto, y en las filas populares se contiene la respiración conscientes como son de que este es un momento delicadísimo en la recta final de la campaña para las elecciones en Galicia.
El PP se conjura para sofocar la polémica de los indultos con la vista puesta en las elecciones en Galicia
01:49
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707746344_254_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No hay ningún sector del PP que no hable de este episodio como de una gran equivocación. El ala más dura, en privado, se opone frontalmente a la concesión de indultos condicionados e incluso el sector más moderado (a priori más proclive a estos planteamientos) también considera que hablar ahora de indultos es un error táctico porque supone, dicen, comprarle el marco a la izquierda y beneficiar no solo al PSOE, sino también a Vox.
De momento los barones del PP han cerrado filas con su líder, nadie ha querido hoy hacer sangre e incluso Isabel Díaz Ayuso ha salido al rescate de Feijóo aunque ha añadido "con Junts ni a la vuelta de la esquina". La foto fija en este momento sería que un PP donde suena que prietas las filas porque el domingo se vota en Galicia.