Hoy por Hoy15 minutos de fama
Gente

Martín Bianchi: "Antonio Tejado era un personaje berlusconiano y ahora pertenece a la sección de sucesos"

El colaborador de 'Hoy por Hoy' ha hablado del sobrino de María del Monte, detenido ahora por el robo violento que sufrió la cantante este verano

💎 Robos entre familiares y despedidas de soltera | 15 minutos de fama, con Martín Bianchi

💎 Robos entre familiares y despedidas de soltera | 15 minutos de fama, con Martín Bianchi

Este lunes la sección de crónica social de la que se encarga Martín Bianchi en Hoy por Hoy, sus 15 minutos de fama, ha empezado comentando lo que le ha pasado a María del Monte: una de las cosas más traumáticas que le pueden pasar a una persona, primero que le roben en su propia casa con violencia, y luego descubrir que el autor intelectual de esa agresión es tu propio sobrino... "No sé ni cómo definirlo", ha confesado Àngels.

Martín ha recordado cómo fue todo: el verano pasado (el día 5 de agosto) "entraron a su casa en Sevilla estando ella dentro con su pareja, con Inmaculada Casal. Entraron, las ataron, las obligaron a decir el código de la caja fuerte que tenían allí, les robaron, y es verdad que María quedó muy tocada en ese momento, no quiso ni hablar. Pero ya desde el principio la policía sospechaba que era alguien conocido. Porque claro, saber que en esa casa hay una caja fuerte, saber dónde está la caja fuerte... Todo eso ya les daba indicios de que era alguien del entorno. Lo que pasa que es verdad que María jamás imaginó que era su propio sobrino, Antonio Tejado" De hecho, María ha declarado que cree en la presunción de inocencia, con una templanza que sin duda la honra.

En cuanto a este personaje, Antonio Tejado, Martín ha explicado que era una criatura "muy berlusconiana", que hizo carrera en algunos programas de Telecinco, como Gran Hermano VIP o Supervivientes, e incluso llegó a ser colaborador de Sálvame durante un tiempo, e imagen de un gimnasio. Es decir, no era un completo desconocido: "Era un personaje divertido, que gustaba mucho en Telecinco porque daba mucho juego. Pero claro, a partir de ahora ya pasa a la sección de sucesos".

Según han revelado fuentes policiales, "se cree que él es parte de una banda mayor, en la que el jefe es un exboxeador ruso con el que él trabajaba, promocionando su gimnasio de Sevilla".

"Comprar una tiara es una ordinariez"

Ángels y Martín también han comentado las fotos de "Teresita" ("yo me permito el lujo de llamarla Teresita, porque así la llaman sus amigos", ha dicho Martín) Urquijo, novia de Martínez Almeida, alcalde de Madrid, con sombrero blanco de "cowgirl" en Milan ("esta gente pronuncia "Milano"") celebrando su despedida de soltera. Martín la ha definido como la "futura primera dama de Madrid, con permiso de Ayuso" ("ahí va a haber celos", se ha maliciado Àngels), pero se ha preguntado si no hay conflicto de intereses en estos fastos con la agencia Madrid Destino.

La capital de España es un destino favorito para celebrar despedidas de solteros de toda Europa. ¿Por qué ha tenido que irse Teresita a otra ciudad? "Madrid Destino tendría que decirle al alcalde 'Oye, tu novia tiene que estar subiendo fotos en redes sociales de despedida aquí, como hace todo el mundo: borracha, tirada en Sol en la limusina rosa Hummer que va por Cibeles'". "Mi atracción favorita es esa bicicleta en la que todos pedalean y beben cerveza. Me encanta. Yo quiero ver a Teresita Urquijo pedaleando y bebiendo cerveza por Cibeles", ha bromeado, o no, Bianchi.

Este deseo de Martín ya no se podrá cumplir, pero el de la novia de Almeida para conseguir una tiara para su boda, sí. Esta gente siempre tiene una tía con una tiara, según le ha explicado Martín a Àngels. Y menos mal, porque comprarla "es una ordinariez": o la heredas, o te quedas sin tiara.

Eva Cruz

Eva Cruz

Redactora en el magazine de 'Hoy por Hoy' desde 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00