Fútbol

La reacción de Tchouaméni tras las últimas noticias sobre el futuro de Mbappé

El PSG ha confirmado esta misma tarde que Mbappé ya ha comunicado su decisión de marchar a final de temporada

Tchouamení y Mbappé celebran un gol con la selección francesa / Lionel Hahn

El día en la información deportiva ha vuelto a estallar por culpa de un sólo nombre, el de Kylian Mbappé. Después de incontables veranos rondando la posibilidad de abandonar el PSG para llegar al Real Madrid, los rumores de las últimas semanas han cogido cada vez más fuerza hasta la noticia de hoy. En una nota de prensa oficiosa, el PSG ha comunicado a los periodistas que efectivamente, Mbappé ya ha transmitido su decisión al club: saldrá del PSG a final de temporada. El propio equipo francés, en la misma nota, se niega a hacer ninguna ningún comentario oficial.

Más información

Uno de los primeros en reaccionar a esta noticia, que han adelantado varios medios como RMC o The Athletic, ha sido el también francés y compañero del de Bondy en la selección francesa, Aurelien Tchouamení. El jugador del Real Madrid, que tiene buena relación con el '10' del PSG, ha lanzado un post en su cuenta oficial de 'X' con dos emoticonos de palomitas de cine, indicando que asiste impaciente a las noticias que podrían terminar con Mbappé vistiendo la elástica blanca.

Precisamente el centrocampista del Real Madrid habló hace escasos días sobre este tema al ser preguntado por su compañero de selección: "Mbappé no me ha dicho nada, pero aunque me lo hubiera dicho, no te lo contaría. Hemos hablado sobre el tema en el vestuario porque es un tema importante". Según la información del comunicado del PSG, los terminos de la salida están aún por cerrar y se hará una comunicación conjunta en los próximos meses cuando todo esté terminado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00