Fútbol

Mbappé dejará el PSG este verano, según varios medios franceses

Confirman que el delantero del Paris Saint Germain ya ha comunicado a Al-Khelaïfi su decisión

Kylian Mbappé saluda a la grada del Parque de los Príncipes durante el PSG-Real Sociedad de Champions League / TERESA SUAREZ (EFE)

Tras seis años, parece que el 'caso Mbappé' llega a su final. La estrella francesa ya ha decidido que no continuará en el PSG, según informa 'L'Equipe', 'RMC Sport', 'The Athletic' y varios periodistas especializados en el mercado de fichajes como Fabrizio Romano. Mbappé ya ha comunicado al presidente Nasser Al-Khelaïfi que no renovará a final de temporada por lo que saldrá este verano.

Por su parte, Fabrizio Romano ha señalado en sus redes sociales que tanto el PSG como Mbappé comunicarán la salida en los próximos meses. Lo que todavía no se conoce es cuál será el próximo equipo del jugador francés. El propio Fabrizio asegura que el Real Madrid está trabajando en su contratación, pero no hay nada cerrado.

Lo que ofrece ahora el Real Madrid a Mbappé

Francisco José Delgado desveló en 'SER Deportivos' cuáles son las intenciones del Madrid con Mbappé: desde el club blanco estarían dispuestos a pagar una prima de fichaje semejante a lo que costó Bellingham que fueron 100 millones de euros más variables, así como ceder un porcentaje de derechos de imagen. "Pero sin pasarse", añadió Pacojó en los micrófonos de la SER. Además, el conjunto blanco presiona al francés con la operación Erling Haaland, ya que "el Real Madrid no necesita a Mbappé porque sabe que el fichaje del noruego sería un bombazo de igual o superior magnitud".

Las condiciones que pone Mbappé

Andrés Onrubia, corresponsal en Francia de la Cadena SER, desgranó la semana pasada en 'El Larguero' cuáles son las condiciones que el delantero francés exige en su próximo destino. La primera de ellas es su salario. Mbappé quiere ser uno de los jugadores mejores pagados en Europa y es por ello que pide un total de 50 millones de salario bruto por temporada. El francés también pide una elevada prima de fichaje, de un total de 120 millones de euros.

El futbolista francés todavía no ha firmado por ningún equipo en este momento, según Andrés Onrubia, a pesar de que muchos dan por hecho que está todo resuelto con el Real Madrid. La tercera condición que ha puesto Kylian Mbappé es asegurarse un bonus en concepto principalmente de derechos de imagen.

  • Salario de 50 millones de € brutos por temporada
  • Prima de fichaje de 120 millones de €.
  • Bonus en conceptos principalmente de derechos de imagen.
Las cifras del fichaje de Mbappé: estas son las condiciones que pone el francés a los clubes que quieran hacerse con él

Las cifras del fichaje de Mbappé: estas son las condiciones que pone el francés a los clubes que quieran hacerse con él

21:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707260787887/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00