El Larguero
Fútbol | Deportes

El Real Madrid ya lo sabe: no habrá una mala cara en el vestuario por el sueldo de Mbappé

Antón Meana explica en 'El Larguero' cómo van a recibir a Mbappé sus nuevos compañeros

El Real Madrid ya lo sabe: no habrá una mala cara en el vestuario por el sueldo de Mbappé

El Real Madrid ya prepara la llegada de Kylian Mbappé para este verano. 'El Larguero' de Manu Carreño ha informado que el francés está "al 100% cerrado" por el conjunto blanco y que solo falta que sea oficial su fichaje. El ariete francés ganará 14 millones netos más 30 de prima cada uno de los cinco años que va a firmar. Unas cifras que no van a ser ningún quebradero de cabeza para el resto de sus compañeros ya que, según ha asegurado Antón Meana, en el vestuario habrá "cero problemas".

Más información

"Estamos hablando de un vestuario que sabe dónde están. Saben lo que gana Bellingham, lo que gana Vinicus, lo que gana Kroos... el Real Madrid no tiene la necesidad imperiosa de fichar a Mbappé y lo hace porque es una gran oportunidad de mercado. Eso le permite negociar más tranquilo", ha señalado el periodista que sigue la actualidad del Real Madrid en la Cadena SER. "Eso permite no volverse loco por pagar lo que se ofrecía hace años (180 millones) que afortunadamente para el Madrid no aceptó el PSG", ha dicho Manu Carreño.

Es más, Meana ha destacado que ya no está Benzema en la plantilla y que Modric está prácticamente de salida para cuando llegue Mbappé, a lo que se suma que Vinicius acaba de firmar su renovación y Bellingham está recién fichado. "Un contrato alto hace años hubiera generado algo más de ruido por cuánto iba a ganar. El vestuario está bien y la llegada de Mbappé es una buena noticia para todos. Para Vinicius igual menos... pero para el resto sí", ha sentenciado Antón Meana. El crack brasileño queda señalado porque el sitio habitual del de Bondy es la banda izquierda, zona donde se desempeña Vini Jr., aunque expertos como Álvaro Benito ya han dicho en la SER que todos encajan en el libreto de Ancelotti: "¿4-4-2? Pienso casi más en un 4-3-3 con Vinicius en la izquierda y Rodrygo en la derecha".

Quien sí que puede temer la llegada de Mbappé es Rodrygo. De hecho, es el jugador que todos piensan en una hipotética salida ya que hay otros jugadores que también vienen apretando por detrás como Brahim, quien cada vez suena más para ser titular en detrimento del '11' madridista. Sobre la situación de Rodrygo habló Pedja Mijatovic en 'Carrusel Deportivo' este fin de semana. "Los tiempos del fútbol de antes, en el que había sólo once titulares y el resto son fijos del banquillo han quedado atrás. Ahora, venga quién venga, sea Mbappé u otro no tan grande, tienen que entender que el Real Madrid está por encima de cualquier jugador. Primero tienes que venir, y si no te sientes cómodo, no aguantas la presión, entonces ya pides salir y no hay ningún problema. Pero si no, y aguantas toda esa presión, pues formas parte de una gran plantilla y tienes que entenderlo", zanjó el exjugador del Madrid.

Kylian Mbappé tiene un acuerdo cerrado con el Real Madrid

El 'plan Haaland' del Real Madrid no se abandona pese a la posible llegada de Mbappé

Íñigo Renedo

Redactor de deportes en la Cadena SER que también...