Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

¿Cuándo juegan Athletic, Atlético, Real Sociedad y Mallorca los partidos de vuelta de semifinales de Copa del Rey?

Los resultados ajustados de los encuentros de ida deja todo abierto para resolverse en el Reale Arena y San Mamés

Trofeo de la Copa del Rey

Ya estamos en disposición de conocer quienes serán los equipos que se jueguen el título de la Copa del Rey de esta temporada. Los partidos de vuelta de semifinales se llevan a cabo esta misma semana, con Athletic Club, Atlético de Madrid, Real Sociedad y RCD Mallorca buscando un hueco en la gran final que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Además, ninguna de las eliminatorias está del todo decidida y solo uno de los contendientes tiene una ventaja clara.

Más información

El primer envite de los encuentros de ida de semis fue el que enfrentó a Mallorca y Real Sociedad en Son Moix. Este fue un partido intenso y vimos varias ocasiones claras en ambas porterías, pero finalmente terminó como empezó, con 0-0. Los de Imanol Alguacil dominaron el ritmo del juego, pero acusaron uno de los problemas que llevan arrastrando durante este curso: la falta de gol. Así, todo se decidirá en el Reale Arena, por lo que podemos decir que los vascos tienen una ligera ventaja por ser locales.

Por su parte, en la otra semifinal el Athletic Club asaltó el Cívitas Metropolitano gracias a un gol de penalti de Álex Berenguer y se lleva una ventaja de 0-1 al partido de vuelta contra el Atlético de Madrid en San Mamés. El primer asalto estuvo lleno de polémica y oportunidades, pero los del Cholo Simeone no consiguieron igualar la contienda por su falta de acierto y la gran actuación bajo palos de Julen Agirrezabala.

"La vuelta en San Mamés será un trámite"

"La vuelta en San Mamés será un trámite"

20:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707411547920/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Horario y dónde ver las semifinales de Copa del Rey

Los partidos correspondientes a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey se jugarán entre el 27 y 29 de febrero. Así, estos choque se podrán ver en directo por televisión en abierto en La 1 de RTVE, mientras que Movistar+ también los emitirán en su canal especializado Movistar Copa del Rey. Estos dos operadores dan la posibilidad de verlos 'online' a través de sus plataformas, RTVE Play y la propia de Movistar.

También puede seguirse por la radio en Carrusel Deportivo, además del minuto a minuto, la última hora y toda la información relacionada en la web de la Cadena SER. Estas son las fechas de los partidos de vuelta de semifinales de Copa del Rey:

Martes 27 de febrero

  • 21:30 | Real Sociedad - RCD Mallorca

Jueves 29 de febrero

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00