"No lloré, pero tuve ganas": una concursante de 'MasterChef' va a comer al restaurante de Dabiz Muñoz y no se corta
Vero ha querido confesar cómo fue su experiencia en uno de los restaurantes más conocidos en España
Madrid
Dabiz Muñoz es, sin duda, uno de los cocineros más prestigiosos en España. Su restaurante DiverXO ha dado mucho que hablar desde su apertura: el alto precio de su menú es un tema recurrente en redes sociales.
Sin embargo, otros usuarios resaltan la "experiencia gastronómica" que supone acudir a comer los platos del marido de Cristina Pedroche.
Más información
Una de las últimas en pasar por el local de Muñoz ha sido Vero de 'MasterChef 10'. La aspirante del mítico concurso de RTVE ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales cómo ha vivido su visita al establecimiento. "Una parte muy pequeña de lo que vivimos/comimos/bebimos ayer en DiverXO", ha comenzado su texto.
"La primera vez que fui era muy enana y recuerdo que estuve ahorrando un año entero para poder ir. Me flipaba este universo y estaba obsesionada con probarlo. Salí flipando pero no tenía absolutamente ni idea de cocina ni del trabajo que hay detrás de un proyecto así", ha añadido la concursante.
Vero ha querido confesar a su público que no lloró, pero "pero tuve ganas", ha asegurado. "De shock con lo que estábamos probando. Y todo el storytelling que abraza el menú", ha añadido, confesando su pasión por la experiencia que vivió de la mano de Dabiz Muñoz.
"En fin, si algún día tenéis oportunidad no os podéis perder esta locura", ha querido afirmar, asegurando que el precio que tuvo que pagar fue de 365€ el menú sin bebidas.