Fútbol

Griezmann, descartado para la semifinal de Copa del Rey contra el Athletic

El jugador francés del Atlético sigue recuperándose de su lesión, tal y como ha confirmado Simeone en rueda de prensa

Antoine Griezmann participa en un entrenamiento con el Atlético de Madrid / Rodrigo Jiménez (EFE)

Antoine Griezmann no estará este jueves en la vuelta de la semifinal de Copa del Rey contra el Athletic Club. El francés no viajará con el equipo a Bilbao para seguir recuperándose de su esguince de tobillo "de grado moderado". De esta manera, la estrella del Atlético no estará en un de los partidos más importantes de la temporada ya que necesitan dar la vuelta al resultado de la ida (0-1) para estar conseguir el billete a la final de La Cartuja donde ya les espera el Mallorca.

Más información

"Antoine no va a participar en el partido, necesitamos que se recupere bien. Hizo un grandísimo esfuerzo para intentar estar a disposición, pero nada, con la tranquilidad de saber que los compañeros que entrarán por él lo harán de la mejor manera", señaló el propio Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al duelo copero.

El delantero tuvo que retirarse del terreno de juego en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán la semana pasada, tras sufrir una torcedura en su tobillo derecho al cuerpear con el lateral Carlos Augusto en la disputa de un esférico. Esta lesión descartó al atacante galo para el partido de LaLiga del sábado entre la UD Almería, colista doméstico, que acabó en empate (2-2).

El '7' rojiblanco ha apurado todas las opciones para estar en el partido de este jueves, pero finalmente el conjunto madrileño prefiere mantener la calma y que se recupere de la mejor manera para afrontar el tramo final de la temporada donde también tienen un duelo importante en la vuelta de octavos de Champions League contra el Inter. De esta manera, Simeone tendrá que elegir entre Depay, Correa y Llorente como acompañante de Morata en San Mamés.

Iñigo Ruiz de Galarreta, en Radio Bilbao a dos días del Athletic-Atlético de Madrid: "Es uno de los partidos más importantes de mi carrera"

Iñigo Ruiz de Galarreta, en Radio Bilbao a dos días del Athletic-Atlético de Madrid: "Es uno de los partidos más importantes de mi carrera"

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709035280245/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00