Cine y TV

"¿Por qué eres así?": Joaquín Reyes confiesa lo que se le pasó por la cabeza el día que atropelló a un motorista

El humorista no supo hacerlo mejor

Joaquín Reyes en el programa Martínez y Hermanos. / Martínez y Hermanos

Cuatro ha estrenado este lunes Martínez y Hermanos. Un programa, presentado por el humorista Dani Martínez, en el que tres famosos procedentes de distintos ámbitos se sientan sobre un mismo sillón para hablar acerca de sus vidas y sobre todo tipo de curiosidades de las mismas. Tras el paso de este programa por Movistar+, que acabó siendo cancelado por sorpresa el pasado mes de noviembre, Mediaset se ha hecho con sus derechos para rescatar este formato que se ha convertido en el mejor estreno del año de la cadena a nivel de audiencias. Según ha dado a conocer la propia Mediaset, el programa ha reunido a 651.000 espectadores y espectadoras, consiguiendo así un 7,1% del share total.

Más información

Uno de los grandes éxitos de este programa, además del buen hacer de su presentador, es la sinergia que se genera entre los tres invitados e invitadas a lo largo del mismo. En esta ocasión, el equipo de Martínez y Hermanos ha reunido a Joaquín Reyes con Lorena Castell y Blanca Suárez. A pesar de que puedan parecer perfiles de lo más dispares, estos comienzan a converger a medida que avanza la velada gracias a las pruebas del programa. En la primera de ellas, conocida como Rompiendo el hielo, el humorista ha reconocido que tiene un especial gusto por los detalles.

"El golpe de suerte"

Algo que descubrió cuando atropelló a un motorista mientras iba en su coche, momento en el que se dio cuenta que su reacción no había sido propia de una situación como la que estaba viviendo: "Atropellé a un muchachico en moto, al que afortunadamente no pasó nada. Era un muchacho con pelazo y bien, no le pasó nada. Le estaba ayudando y en ese momento dramático yo me fijaba en lo bonito que eran sus pantalones de color teja". Algo que llevó al humorista a pensar en lo que le estaba sucediendo en ese instante y por qué no podía dejar de pensar en lo bonitos que eran los pantalones del chico al que había atropellado: "¿Por qué eres así? Estamos ante un drama".

Por suerte, el joven estaba bien y no le pasó absolutamente nada, tal y como recuerda Joaquín Reyes: "Luego el muchacho estaba bien. Le llamé por la tarde. Estaba todo bien, se le arregló la moto y fenomenal. Creo que a partir de ese momento su ida se enderezó y le va mejor incluso". Algo que llevó a Lorena Castell a explicarle que entonces no fue un accidente, si no un golpe de suerte.

La otra manía de Joaquín Reyes

Pero esta no es la única manía de Joaquín Reyes. Tal y como ha dado a conocer en el programa presentado por Dani Martínez, no puede para de hacer jingles como los de la radio: "Soy una persona con muchas manías. Hago jingles, como los de la radio, aunque acaban siendo operetas". De hecho, sus hijos ya le han pedido en más de una ocasión que deje de hacerlo ya.

Principalmente cuando está en la calle, ya que se sienten avergonzados. No obstante, este ha aprovechado que estaba en horario de máxima audiencia para dedicarle una de estas operetas a su hija.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00