Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Carlo Ancelotti anuncia que el Real Madrid recurrirá la sanción a Bellingham: "Es injusta"

El entrenador italiano ha hablado con Movistar Plus antes del partido y ha repasado la actualidad del Real Madrid

Real Madrid CF v Sevilla FC - LaLiga EA Sports / Angel Martinez

El Real Madrid afronta la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Red Bull Leipzig en el Santiago Bernabéu. Los blancos quieren acceder a la siguiente fase de la competición y para ello deben hacer bueno el gol de Brahim en la ida disputada en Alemania. Fuera de la Copa del Rey y ya con la Supercopa de España debajo del brazo, el Real Madrid no se plantea otro escenario que no sea llegar a los cuartos de final frente a un Leipzig que, con perfil bajo, quiere dar la sorpresa. La previa del encuentro ha estado marcada por dos noticias de impacto.

La primera de ellas es que la Fiscalía pide 4 años y 9 meses de cárcel para Carlo Ancelotti por supuesto fraude de más de un millón de euros a Hacienda. El entrenador omitió presuntamente el rendimiento correspondiente a la explotación de sus derechos de imagen que había cedido a otras entidades. Por otro lado, se ha conocido la sanción del CTA de dos partidos a Jude Bellingham por sus palabras a Gil Manzano tras lo que ocurrió en el estadio de Mestalla contra el Valencia CF.

Carlo Ancelotti se ha pronunciado sobre ambas. En lo que respecta a su tema con la justicia española, ha asegurado que después del partido valoraría lo ocurrido porque antes del partido prefería centrarse en el fútbol. En lo que afecta a Bellingham fue mucho más claro y tajante. "Vamos a recurrirlo porque nos parece injusto. Dos partidos de sanción, vamos a ver qué pasa. Hay muchas cosas que han pasado el día de hoy y hablaremos después del partido", afirmó el técnico italiano justo antes del partido en el micrófono de Ricardo Sierra, en Movistar Plus.

El partido contra el Leipzig

El regreso al equipo titular en la Liga de Campeones de Antonio Rüdiger y Jude Bellingham, respecto al partido de ida de los octavos de final en Alemania, y el refuerzo del centro del campo con Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga son las apuestas de Carlo Ancelotti para medirse al Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu.

La ventaja cosechada en Alemania gracias al gol de Brahim Díaz (0-1) condiciona el equipo titular de 'Carletto'. El técnico italiano quiere frenar el peligro en transición del Leipzig y refuerza el centro del campo aumentando el músculo con la presencia de los franceses Camavinga y Tchouaméni juntos. La apuesta de Ancelotti resta un jugador del ataque madridista y el sacrificado es el brasileño Rodrygo, autor de un tanto en sus diez últimos partidos y con una mala racha de cuatro encuentros sin marcar. Bellingham, que se perdió la ida por un esguince de tobillo, y Vinícius Junior forman el ataque del Real Madrid ante el Leipzig. Un conjunto alemán en el que vuelve el austriaco Xaver Schlager al centro del campo, tras perderse el último encuentro de la Bundesliga por sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00