"Estoy temblando": 'La isla de las tentaciones' emite uno de los momentos más extremos de la historia del programa
Marieta rompe las reglas y asalta Villa Playa para ver a su pareja
Madrid
La isla de las tentaciones ha emitido este martes el asalto completo de Marieta a Villa playa. Después de varias semanas preparándonos para este momento, sin duda alguna el más impactante de esta edición, el programa de Telecinco ha compartido por primera vez la secuencia completa, en la que podemos ver a la concursante de La isla de las tentaciones rompiendo las reglas del programa para ver lo que estaba haciendo su pareja in situ. A pesar de que puede ver las imágenes de su novio en las distintas hogueras organizadas por el programa, la concursante tenía claro que no podía más y decidía salir de su villa corriendo para llegar hasta la otra.
Más información
- La luz roja de 'La isla de las tentaciones' se enciende por primera vez: una de las concursantes engaña a su pareja
- "¿Dónde está mi novio?": una concursante de 'La isla de las tentaciones' rompe las reglas del programa y se cuela en la villa de los chicos
- Una pareja de 'La isla de las tentaciones' abandona el concurso por sorpresa: "Me quiero largar de aquí"
Una vez allí, Marieta era interceptada por el resto de concursantes del programa. Principalmente por Borja, quien se abrazaba a ella para intentar relajarla después de ver que estaba completamente fuera de sí. Mientras tanto, Marieta no paraba de preguntar al resto de concursantes por su pareja, ya que tenía muchas ganas de verle y de hablar con él a la cara. Sin embargo, Álex estaba manteniendo relaciones sexuales con su tentadora favorita en su habitación. De esta manera, los concursantes le recordaban que se había saltado las reglas, que no podía estar ahí, y que tenía que abandonar la villa cuanto antes para que no se encontrara con esta escena tan dura para ella.
"Pobrecita, chaval"
Todo ello mientras el resto de tentadoras no podían contener la risa: "Qué miedo da, está poseída". Después de abandonar Villa Playa, Marieta se sentaba junto a la puerta con un claro ataque de ansiedad. Entre lágrimas, la protagonista de esta historia reconocía que echaba de menos a su pareja y que quería que se acordara de ella. Mientras tanto, algunos de los concursantes empatizaban con la concursante después de lo que había sucedido: "Qué puta locura. Pobrecita, chaval, estoy temblando". De hecho, no dudaron en tocar la puerta de su compañero para explicarle lo que había pasado: "¿Podemos pasar?".
A pesar de que este no les dejó entrar, ya que estaba con Gabriela en la cama, acabaron entrando al considerar que era un asunto lo suficientemente grave como para intervenir: "Acaba de venir tu novia, Álex. Estoy temblando. ¿No la has escuchado?". No obstante, el concursante demostraba que no parecía importarle demasiado: "He escuchado chillidos, pero yo qué sé". Lejos de interesarse por su pareja, Álex prefirió quedarse en la cama con su tentadora varios minutos más: "Yo le dije que se iba a arrepentir y se arrepintió".
"Me duele que estuviera rota"
Varios minutos después de este suceso, Marieta volvía a Villa Montaña junto a sus compañeras y los tentadores: "Me he escapado a Villa Playa. He echado a correr porque necesitaba a hablar a mi novio, pero estaba metido en la habitación con la otra y no ha salido. No puedo más, yo lo que quiero es ver a mi novio y he echado a correr". Lejos de apoyarla en un momento tan complicado como este, el tentador Sergio le decía que estaba muy perdida. Todo ello para a continuación dejarle claro que tan solo quería ser su amigo y que no veía nada más en ella a pesar de que se hayan acostado en más de una ocasión.
Unas palabras que molestaban todavía más a Marieta, quien optaba por marcharse a la habitación e irse a dormir: "No estoy preparada para esta conversación". En la otra villa, Álex reconocía varias horas más tarde que también le había dolido todo lo que había hecho su pareja para verle: "La entrada de Marieta me ha dejado un poco pensativo. Me duele que estuviera rota, porque yo la quiero". De hecho, en la hoguera posterior reconocía que se sentía un desgraciado por haber engañado a su novia. Sin embargo, todo apunta a que ambos tomarán caminos distintos una vez termine su andadura por el programa.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...