Fútbol

"Haala Madrid" o "Erli Warning": temor en Inglaterra ante una salida de Haaland al Real Madrid

Las portadas de Inglaterra se hacen eco de las palabras del noruego antes del partido de Champions del Manchester City

Erling Braut Haaland es noticia en Inglaterra. En esta ocasión no lo es por sus goles o por sus jugadas en la parcela ofensiva del Manchester City, sino por sus palabras en la rueda de prensa previa al encuentro de octavos de Champions ante el Copenhague. El noruego explicó que está "muy feliz" por formar parte del conjunto 'citizen' aunque dejó la puerta abierta a una salida cuando el nombre del Real Madrid salió en la pregunta: "Nunca se sabe en el futuro". "Puedes escribir esto, ¡pero también tienes que escribir todo lo que he dicho antes! Soy feliz", bromeó con los medios el delantero, que tiene contrato con el City hasta 2027.

Como no podía ser de otra manera, en Inglaterra se han hecho eco de esta noticia y las palabras de Erling Haaland copan las principales portadas de los medios británicos. En el Mirror, el titular es: "Erli Warning", en referencia al "peligro" ante la salida del delantero del Manchester City. Además, destacan las declaraciones del noruego en las que señaló que pese a "estar feliz" en el club inglés, asegura que "nunca sabe" lo que pasará en el futuro. The Daily Telegraph da la foto a Harry Kane y a su gran actuación en Champions ante la Lazio, siendo el artífice de la remontada del conjunto bávaro. Sin embargo, abajo aparece el titular de "Haaland abre las puertas al Real Madrid" con foto del delantero noruego.

Vivir sin Mbappé teniendo a Mbappé

The Sun sí que da la foto principal a Erling Haaland y con un "Haala Madrid" hacen referencia a las declaraciones del noruego y al "peligro" de que el delantero fiche por el club blanco y se vaya del Manchester City.

El plan del Real Madrid con Haaland

Pacojó desveló en 'SER Deportivos' a mediados de febrero que el Real Madrid sigue teniendo en el punto de mira a Erling Haaland, pese a tener ya cerrada la incorporación de Kylian Mbappé para el próximo verano. La ruta del conjunto blanco es "juntar a Mbappé y Haaland". "Puede parecer una barbaridad tremenda, pero si hay un club en el mundo que lo puede hacer es el Real Madrid", explicó el director de SER Deportivos. "La vía de Haaland no se abandona, pero siempre estaba primero en la en la línea de llegada Mbappé. Aunque Mbappé ha hecho tantos quiebros en esta película que ya era muy difícil de interpretar", señaló Pacojó.

La llegada del francés al Real Madrid afecta directamente a la incorporación de Erling Haaland y el conjunto blanco intentará acometer ese fichaje para el verano de 2025. Además, también esperarán a que Pep Guardiola salga del Manchester City, como se explicó en 'SER Deportivos': "Tiene una especie de compromiso con Guardiola que acaba contrato la próxima temporada, entonces lo dejarían para más adelante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00