'La isla de las tentaciones' expulsa por sorpresa a uno de sus tentadores tras una fuerte discusión con una concursante: "Me ha vendido la moto"
Sergio no paraba de mandarle mensajes de lo más contradictorios a Marieta
Madrid
Telecinco ha emitido este miércoles un nuevo capítulo de La isla de las tentaciones. Tras lo acontecido el pasado martes, cuando vimos a Marieta rompiendo las reglas del programa para ver a su pareja en Villa Playa, los concursantes de uno y otro equipo se han reunido con Sandra Barneda para valorar su situación en el concurso y prepararse para la recta final del mismo. Un programa que ha arrancado con Mariona completamente devastada después de enterarse de que su pareja Adrián se había acostado con una de las tentadoras del programa: "Ver eso me hace pensar que no me ha querido nunca".
Más información
- Una concursante de 'La isla de las tentaciones' se lía a golpes con la tablet de Sandra Barneda tras las ver la infidelidad de su pareja
- "¿Dónde está mi novio?": una concursante de 'La isla de las tentaciones' rompe las reglas del programa y se cuela en la villa de los chicos
- "Estoy temblando": 'La isla de las tentaciones' emite uno de los momentos más extremos de la historia del programa
A pesar de que Julen ha tratado de consolarla en todo momento, la concursante reconocía estar destrozada por la infidelidad de Adrián. Pero no era la única. Otra de las más afectadas ha vuelto a ser Marieta, quien ni tan siquiera ha querido leer la carta que le había preparado Álex al comienzo de la aventura porque no quería saber nada más sobre él. Después de romper las reglas del programa para hablar con él cara a cara, y que este estuviera encerrado en la habitación con su tentadora favorita, Marieta reconocía estar harta de su novio hasta el punto de que no quería saber nada más sobre él.
La bronca entre Sergio y Marieta
Apenas unos minutos más tarde, la concursante también reconocía frente a sus compañeras que se había cansado de su tentador Sergio porque no paraba de mandarle mensajes de lo más contradictorios. Desde que llegara al programa, ambos han mantenido una relación de lo más estrecha que ha llevado a Marieta a convertirse en la primera concursante que encendía la luz roja del programa. Sin embargo, a medida que avanzaba el concurso, la diferencia entre ellos era más grande. Tanto es así que, tras el asalto de Marieta a Villa Playa, Sergio decidía no quería seguir conociendo a la protagonista de esta historia.
Algo que no sentaba del todo bien a Marieta, quien le recordaba que apenas unas horas antes de esas palabras se había echado la siesta junto a ella en la misma cama: "Eres un interesado de mierda, ridículo, falso, personaje". Mientras tanto, Sergio se tomaba la discusión a broma y le recomendaba a la concursante que se reuniera con Shakira una vez terminara el programa para componer una canción juntas: "Ahora te vas con Shakira y os hacéis una canción juntas". Una falta de respeto lo suficientemente grande como para querer que abandonara la villa.
"Sergio me ha fallado"
Tras la llegada de Sandra Barneda a Villa Montaña, Marieta le pedía a la presentadora de televisión que expulsara a Sergio del concurso: "Tengo que comentarte una cosa. Sergio me ha fallado. Me he sentido un poco utilizada, no llegamos a un entendimiento y no estoy cómoda con él". Todo ello porque no dejaba de mandarle mensajes contradictorios: "No puedes decir que no estás a gusto conmigo, que no quieres seguir conociéndome y que duermas ayer la siesta conmigo. Creo que me ha vendido la moto y que se la he comprado, por eso no quiero a Sergio aquí".
Después de que el resto de concursantes secundara la moción, Sandra Barneda llamaba a Sergio para comunicarle la noticia. En primer lugar, la presentadora le preguntaba al tentador qué le había pasado con Marieta en estas últimas horas para cambiar por completo su opinión sobre ella. En esta ocasión, Sergio reconocía que no le habían gustado ciertas actitudes y comportamientos de la concursante y que no quería seguir conociéndola más porque no veía futuro en la relación. No obstante, dejaba una puerta abierta a seguir conociéndose más allá de la isla: "Todo lo que he hecho lo he sentido. Para mí es una tía guay y la espero fuera". Sin embargo, Marieta tenía claro que no quería saber nada más sobre el concursante y le invitaba a abandonar la isla. De esta manera, todo apunta a que la concursante acabará su aventura en el programa soltera en la hoguera final que se emitirá la próxima semana.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...