Cine y TV

'Supervivientes' da el 'bombazo' definitivo y ficha a este rostro de Telecinco para revolucionar Honduras

El debate del domingo anunció a la sustituta de Zayra Gutiérrez, expulsada por motivos médicos

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' / Telecinco

Madrid

'Supervivientes 2024' arrancó en Telecinco hace unas semanas con Carmen Borrego como gran estrella de la edición, acompañada por otros rostros como Pedro García Aguado, Arkano o Ángel Cristo. El formato, además, regresó a Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez en la que fue su vuelta a la televisión tras la cancelación de 'Cuentos chinos'.

Más información

Fue en la primera gala cuando el propio Jorge Javier anunció una novedad nunca antes vista en el formato y es que dos ex concursantes volverían a la isla para tener una segunda oportunidad en esta edición. Dando sus iniciales, toda la audiencia acertó y adivinó que Laura Matamoros y Kiko Jiménez se convertirían en concursantes confirmados.

Este domingo, la dirección decidió apartar a Borrego del resto de sus compañeros y compañeras del concurso por sus problemas de salud. Tras varios intentos de abandono, finalmente Carmen quedará aislada, pero en las mismas condiciones que el resto, hasta nuevo aviso.

La hija menor de las Campos no es la primera baja médica que se ha producido en las primeras semanas de 'Supervivientes': Zayra Gutiérrez, hija de Guti, tuvo que abandonar la isla definitivamente. Por ello, la organización tuvo que poner el motor en marcha para buscar a un sustituto o sustituta que ocupase el lugar de la joven.

'Supervivientes' ya tiene sustituta para Zayra Gutiérrez: el bombazo que revolucionará la isla

Con esto, Telecinco apostó por uno de los rostros más polémicos de los últimos meses en la cadena y ofreció la oportunidad de convivir en Honduras a Marieta, participante de 'La isla de las tentaciones 7'. Viene con muchas ganas, es guerrera y tiene intención de ponérselo muy difícil a todos sus compañeros. Ella no se calla ni debajo del agua", afirmó Sandra Barneda para cebar su anuncio.

Marieta Díaz se lanzará este mismo jueves desde el helicóptero para nadar a la orilla de las islas hondureñas y comenzar su participación en el concurso. Además, esta misma semana Telecinco emitirá su reencuentro con Álex, el que era su pareja antes de 'La isla de las tentaciones', seis meses después de entrar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00