SER DeportivosSER Deportivos
Deportes

Toni Kroos renovará con el Real Madrid hasta 2025

El centrocampista alemán, que acaba de volver a jugar con su selección, seguirá de blanco una temporada más

Toni Kroos, antes de empezar un partido en el Santiago Bernabéu. (Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

Con permiso de la resolución del 'culebrón Mbappé', el futuro de Toni Kroos era una de las incógnitas más importantes que tenía que resolver el Real Madrid este verano. El alemán termina contrato el 30 de junio de 2024 y ya ha amagado varias veces con una posible retirada. El conjunto merengue siempre ha tenido clara la apuesta por su continuidad. El pasado enero, 'SER Deportivos' ya desveló que el Real Madrid quería ofrecerle un año más y que había aparcado la posibilidad de firmar refuerzos en la parcela ancha. Esta emisora también desveló que Kroos, de 34 años, quería seguir de blanco, sobre todo si mantiene un papel tan relevante en los planes de Carlo Ancelotti. Pese a todo, el alemán se ha mantenido prudente. Siempre ha negado que hubiese problema alguno con el Real Madrid, pero ha dejado claro que era una decisión personal.

Más información

Por el camino ha decidido volver a La Mannschaft. Había dejado el combinado alemán en julio de 2021, pero el aliciente de jugar una Eurocopa como local ha motivado su retorno y su impacto en los planes de Julian Naggelsmann ha sido inmediato. Alemania ha ganado 0-2 a Francia y 2-1 a Países Bajos en este parón internacional, el último antes de la cita en su país. Resuelta su vuelta a la selección, con la Eurocopa en el horizonte, y completamente asentado en el esquema del Real Madrid, el alemán también ha decidido qué hará la temporada.

Según ha confirmado Fabrizio Romano, Toni Kroos se quedará en el Real Madrid tras firmar la renovación hasta 2025 tras mantener una negociación directa con el club. Está todo acordado y solo falta sellar el acuerdo. El ocho cumplirá así 10 temporadas de blanco. Llegó en julio de 2014 y con esta ampliación tendrá contrato hasta junio de 2025. Su continuidad es una gran noticia para él y también para Carlo Ancelotti, que ha visto como el alemán es una temporada más fundamental es su equipo. Hasta el momento, ha participado en 38 partidos entre LaLiga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España.

Kroos dirige, Alemania sonríe

Kroos dirige, Alemania sonríe

01:18:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711324217433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00