Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Fútbol

Manu Carreño lo tiene claro: por qué es tan importante Rodrygo en el Real Madrid y la virtud del futbolista que enamora a Ancelotti

Manu Carreño analiza la situación de Rodrygo en el Real Madrid

Manu Carreño: "Rodrygo siente como pocos la camiseta, sabiendo que a veces tendrá un papel estelar y a veces uno más secundario, sin poner mala cara"

Manu Carreño: "Rodrygo siente como pocos la camiseta, sabiendo que a veces tendrá un papel estelar y a veces uno más secundario, sin poner mala cara"

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712016044986/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Rodrygo no quiere irse del Real Madrid. A pesar de que la llegada de Kylian Mbappé podría dejarle sin sitio en el once inicial, el delantero brasileño tiene claro que quiere seguir vistiendo la elástica blanca durante las próximas temporadas y que hará todo lo posible para seguir triunfando en el conjunto madrileño. De hecho, a día de hoy tiene cinco grandes ofertas sobre la mesa y ha desechado cada una de ellas con el objetivo de continuar haciendo historia en el equipo de Carlo Ancelotti. Y la afición está encantada con él, pues ha demostrado partido a partido que es un jugador especial.

Más información

Hace ya varios días, concretamente el pasado domingo, Pedja Mijatovic avanzaba en Carrusel Deportivo que el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid podría generarle más de un quebradero de cabeza a Carlo Ancelotti a la hora de cuadrar todas las piezas de ataque de una delantera de ensueño. No solo por el hecho de confeccionar un 11 inicial al gusto de todos, que también, sino porque también tendría que gestionar una serie de egos que podrían acabar chocando a lo largo de la temporada. No obstante, Mijatovic dejaba caer que el conjunto blanco podría abrirle las puertas a algún jugador para evitar precisamente esto.

&quot;Puede romper el vestuario&quot;: Mijatovic advierte de un &quot;verano largo&quot; con las salidas del Real Madrid

"Puede romper el vestuario": Mijatovic advierte de un "verano largo" con las salidas del Real Madrid

08:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711923372494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodrygo quiere seguir en el Real Madrid

Varios días más tarde, El Larguero ha hablado acerca de la figura de Rodrygo Goes y por qué es tan importante para un conjunto como el Real Madrid. Todo ello a raíz de la información adelantada por Ignacio Marcano, quien asegura que el delantero brasileño es muy feliz en la capital española y que no se plantea un cambio de aires de cara a la próxima temporada. Bajo el punto de vista de Manu Carreño, Rodrygo es un jugador clave para el Real Madrid porque siempre ha tirado del carro cuando ha tenido que asumir responsabilidades.

Rodrygo no quiere irse del Real Madrid aunque llegue Kylian Mbappé

Rodrygo no quiere irse del Real Madrid aunque llegue Kylian Mbappé

09:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712010942603/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A pesar de que es evidente que juega mejor cuando le dejan jugar por la izquierda, algo que ha demostrado este fin de semana en la victoria del Real Madrid por dos goles a cero frente al Athletic Club, el brasileño no tiene ningún problema a la hora de jugar en otras posiciones: "Ha demostrado que si tiene que jugar por la derecha lo hace y que si hay que jugar por el centro, lo hace. Rodrygo está comprometido con el Real Madrid, es un jugador cero problemático y siente como pocos la camiseta, sabiendo que a veces tendrá un papel estelar y a veces uno más secundario como ya le ha pasado sin poner mala cara".

Rodrygo es fundamental

Partiendo de esta base, Manu Carreño considera que Rodrygo es un jugador fundamental en un equipo como el Real Madrid: "Este tipo de jugadores le encantan al madridismo y a Carlo Ancelotti". Por si esto fuera poco, el brasileño se ha mostrado encantado en numerosas ocasiones ante la posible llegada de Kylian Mbappé, a sabiendas de que esto podría perjudicarle".

Todo ello porque quiere hacer historia en el Real Madrid y formar parte de una de las mejores delanteras del fútbol mundial: "No le molesta en absoluto que venga Mbappé. Al contrario, él quiere formar parte del proyecto mas grande de la historia de futbol con Mbappé incluido".

El programa completo

Este contenido está extraído del último podcast de 'El Larguero', presentado por Manu Carreño. Aquí puedes escuchar el programa completo:

El Atlético vuelve a puestos Champions y Rodrygo no quiere irse del Real Madrid

El Atlético vuelve a puestos Champions y Rodrygo no quiere irse del Real Madrid

01:45:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712014613321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00