Fútbol

Ancelotti descarta hacer "cosas raras" en el once ante el City y se rinde a Guardiola: "Es un gran entrenador"

Tchouaméni y Rüdiger son los favoritos para formar la pareja de centrales con la que el Real Madrid jugará ante el Manchester City

MADRID, 08/04/2024.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa ofrecida tras el entrenamiento llevado a cabo este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. EFE/Chema Moya / chema Moya (EFE)

El Real Madrid volverá a verse las caras contra el Manchester City en Champions. Tras la eliminación del conjunto blanco en manos de los pupilos de Guardiola en el curso pasado, el Santiago Bernabéu acogerá este martes la ida de los cuartos de final de la máxima competición europea. En la previa del choque, Carlo Ancelotti ha comparecido en la rueda de prensa previa al choque y ha explicado que se tratará de un encuentro "atractivo" con "mucha calidad" para ambos equipos. "La superioridad se verá al final de los 180 minutos, al ver quién gana la eliminatoria", ha explicado.

Sobre Pep Guardiola, su rival en los banquillos de esta eliminatoria, ha asegurado que "es un gran entrenador y punto. No me molesta lo que piensen de mí, me importa lo que piensen en mi club". Además, respecto a la semifinal del año pasado, en donde el Real Madrid quedo eliminado, ha explicado que el conjunto blanco jugó "sin coraje y sin personalidad", algo "fundamental en estos partidos".

Más información

Respecto al once con el que Ancelotti jugará en el partido de ida, el italiano ha sido bastante claro al asegurar que está seguro de que "no se harán cosas raras. No fallaréis en la alineación, tranquilos, está bastante clara". Sin embargo, ha explicado que la alineación titular todavía no se la ha dado a los futbolistas. Los pocos minutos de Eder Militao, apenas dos tras su lesión, hacen pensar que la pareja de centrales estará formada por Rüdiger y Tchouaméni para parar a Haaland y al resto de miembros del ataque 'citizen'.

Por último, respecto a las bajas del Manchester City, Ancelotti ha señalado que las "han manejado bien, como nosotros. Guardiola pone a centrales de lateral y lo hacen bien, son sólidos atrás. No creo que vaya a afectar". Gvardiol, Walker y Aké no entrenaron en la última sesión del equipo en Inglaterra antes de poner rumbo a Madrid. Por ello, todo hace indicar que Akanji, Rúben Dias y Stones serán fijos en la zaga. Lewis, por el carril diestro, podría ser el futbolista que les acompañe en una zaga inédita y un tanto arriesgada por una cita tan importante como la del Santiago Bernabéu.

"Le debe pesar más": el motivo por el que eliminar al Real Madrid es una "exigencia mayor" para Guardiola

"Le debe pesar más": el motivo por el que eliminar al Real Madrid es una "exigencia mayor" para Guardiola

41:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712531063724/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00