Laura Madrueño abandona el directo de 'Supervivientes 2024' tras marearse por las altas temperaturas: "Lo he pasado fatal"
La presentadora se ha reincorporado al programa más adelante
Madrid
La presentadora de televisión Laura Madrueño ha tenido que ausentarse este jueves de Supervivientes 2024 después de sufrir un mareo en pleno directo como consecuencia de las altas temperaturas. El programa arrancaba con un primer juego en el que los nuevos equipos se batían en duelo para elegir la playa en la que iban a vivir a lo largo de la semana. Después de explicar la mecánica del programa tanto a los concursantes como a la audiencia que seguía el programa desde su casa, la periodista madrileña daba paso a Arantxa del Sol y Miri para que se batieran en el primer duelo de la noche.
Más información
- Jorge Javier Vázquez revela en 'Supervivientes' los resultados del test de embarazo de Claudia Martínez
- "Sacadme de aquí, me estoy muriendo": 'Supervivientes' aparta a Carmen Borrego de sus compañeros por sus problemas de salud
- Un tornado irrumpe en la isla de 'Supervivientes' y pone al límite a los concursantes y la organización: "Esto es una tortura"
Durante este enfrentamiento, la presentadora de televisión le explicaba a Jorge Javier Vázquez que estaba haciendo mucho calor en Honduras, poniendo así en valor el gran esfuerzo que estaban haciendo los concursantes del concurso para poder salir victoriosos de la prueba. Tras este primer enfrentamiento, el programa se iba a publicidad para volver varios minutos más tarde con un importante mensaje por parte de Jorge Javier Vázquez: "Laura está indispuesta, hace un calorazo tremendo allí en Honduras y voy a tener que llevar yo el juego desde aquí".
Laura Madrueño abandona el directo
Después de comunicar que Laura Madrueño había tenido que abandonar la prueba, el presentador de televisión quería dejar claro que todo estaba bien y que la periodista no corría ningún tipo de peligro: "Ella está bien, para toda la familia por favor que no se preocupe, que está muy bien. Todo está en orden y está un poco indispuesta. En cuanto se recupere volverá a presenta el concurso". De esta manera, el presentador de televisión conectaba en directo con los concursantes de Supervivientes y procedía a dirigir la prueba desde Madrid.
Media hora después de estos acontecimientos, con la prueba ya finalizada, Jorge Javier Vázquez daba a conocer que Laura Madrueño se encontraba mucho mejor y que ya podía reincorporarse al programa: "Cómo te he echado de menos". Tras conectar con ella, la presentadora de televisión reconocía que estaba mucho mejor y que había tenido que ausentarse como consecuencia de un mareo: "Estoy bien, estoy aquí dando guerra otra vez. Poco a poco, solo he tenido un mareo por calor, tranquilidad, sobre todo a mi familia, estoy mejor".
"El calor es insoportable"
Después de reconocer que lo ha pasado fatal durante esta última media hora, la presentadora de televisión se ha reincorporado al programa como si no hubiera pasado nada. Aprovechando este mareo, Laura Madrueño ha querido poner en valor lo que hacen los concursantes en unas condiciones tan extremas: "El calor hoy es insoportable, y como ves en un duelo prácticamente me he venido yo abajo. Ellos están sin comer, sin dormir, espectacular ha sido ese juego y siento un montón no haber podido estar ahí con vosotros".
De esta manera, el programa ha seguido su curso natural sin ningún contratiempo más. Laura Madrueño no se ha resentido de este mareo y ha podido seguir adelante con el concurso sin más consecuencias.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...