Cine y TV

Lluvia de críticas a Ana Obregón por cómo ha hablado sobre su nieta Ana Sandra en Telecinco: "Qué vergüenza ajena"

La actriz acudió a '¡De viernes!' para cerrar algunos de sus frentes abiertos

Ana Obregón en '¡De viernes!' / Telecinco

Ana Obregón sorprendió hace ya un año cuando protagonizó la portada de la revista ¡Hola! que hacía pública la noticia del año. La actriz se convirtió en abuela después de utilizar el semen de su hijo Aless Lequio, fallecido en 2020, para traer a Ana Sandra al mundo, una hija suya.

Más información

Este hecho alargó varias semanas más las portadas de las principales revistas del corazón e inundó las redes de críticas y mensajes de apoyo a Obregón por cumplir la que supuestamente era la última voluntad de Aless.

Este viernes, Ana se sentó en '¡De viernes!' para afrontar varias de sus polémicas y cerrar frente abiertos como el de la fundación benéfico que creó para ayudar a los enfermos de cáncer y que lleva el nombre de su hijo o el libro 'El chico de las musarañas'.

"Es la que me ha ayudado, y me ayuda, porque no he superado el duelo de mi hijo", dijo sobre Ana Sandra. Además, la bióloga quiso dejar claro cómo fue la frase exacta que les dijo Aless a sus padres en sus últimos días de vida. "Mira mami, papá, si a mí algún día me pasa algo, yo quiero dejar en este mundo algo mío. Yo quiero que utilicéis el semen. En caso de que fallezca, quiero y doy derecho a mis padres a que utilicen este semen para que quede algún hijo o hija mío en la tierra", confesó.

Después de esto, Obregón comparó la maternidad de su nieta con una hipoteca para silenciar las críticas. "Como cuando un padre se muere y heredas una casa. Yo no he comprado un bebé, yo lo he heredado", aclaró. Además, quiso asegurar en directo que "por supuesto (Lequi) quiere verla, y sabe que es su nieta", sentenció.

Lluvia de críticas a Ana Obregón en redes

En redes sociales, cientos de usuarios han decidido opinar sobre la entrevista de la 'celebritie' y sus polémicas declaraciones sobre Ana Sandra. "Ana Obregón diciendo que ella no ha comprado un bebé, que lo ha heredado porque era la voluntad de su hijo. Los seres humanos como bienes que se compran y también se heredan. Ese uso del lenguaje de la propiedad privada no engaña", ha escrito un perfil.

"Y de las cuentas del dinero de la fundación, qué? Ha ido a hablar de eso y no ha aclarado nada. Tomadura de pelo máxima de Ana Obregón, para variar", ha añadido otro, sobre que Obregón no haya hablado sobre la fundación.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00