Sociedad

La madre gestante de la nieta de Ana Obregón denuncia a la revista 'Lecturas' por revelar su identidad

La revista ha publicado en su portada una fotografía de la madre gestante sin su consentimiento

El programa 'Espejo Público' de Antena 3 informa de la querella de la madre gestante de Anita contra la revista 'Lecturas' / Atresmedia

Madrid

El nacimiento de la nieta de Ana Obregón, Ana Sandra, por gestación subrogada causó una gran polémica en nuestro país. La actriz y bióloga defendió su controvertida decisión hasta el final y se alejó de los medios para tratar de sacar el tema del foco durante un tiempo.

Más información

La madre biológica de la pequeña decidió no aparecer nunca públicamente, pero la revista 'Lecturas' publicó una fotografía suya sin su consentimiento el pasado mes de abril. Una portada que, según adelanto el programa 'La Roca' y ahora confirma 'Espejo Público', ha provocado que la mujer haya decidido tomar acciones legales por vulnerar su intimidad.

Este lunes, el programa de Antena 3 ha explicado que la madre gestante ya ha interpuesto una denuncia contra la revista y ha apuntado a los posibles causantes de la filtración de su identidad, confirmando que sólo la clínica de gestación y la propia Ana Obregón conocían a la madre biológica de Ana Sandra.

En el programa han destacado que la mujer ha tardado demasiado tiempo en demandar a 'Lecturas', siendo que la querella es reciente aunque la portada de la revista sea del pasado mes de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00