Está lleno
"La línea se vació, y los vecinos la recuperaron, cuando se hizo indetectable para Google Maps. Con razón ser invisible es un sueño que alentamos desde la infancia, pues significaría tener el mundo solo para nosotros. A lo mejor no es tanto pedir"
Está lleno
Galicia
Todo está lleno. Están llenos los restaurantes. Están llenas la terrazas. Los museos están llenos. Los aviones y los trenes van llenos. El metro va lleno. Las presentaciones de libros están llenas. Los hospitales, los parkings, los talleres, los teatros, los hoteles: todo lleno. Le compré una mochila a mi hija y también estaba llena, llena de cartones y plásticos, puestos allí solo para que nos hiciésemos una idea de cómo quedaría cuando la llenásemos nosotros. Estar lleno es ya un estado inevitable de la realidad, tan agotador y exasperante que te deja a los pies de desear que el mundo se vaya a pique y se vacíe. Sin duda se trataría de una medida extrema, válida más que nada para tus pensamientos. Que algo esté lleno, y de pronto se vacíe, genera un placer inenarrable, que difícilmente se podría ocultar. Solo hay ver el alivio de los vecinos de Barcelona que usan habitualmente el bus 116 para acceder a los barrios del Coll y la Salut. El turismo se había adueñado de él para ahorrarse la caminata cuesta arriba hasta el parque Güell. La línea se vació, y los vecinos la recuperaron, cuando se hizo indetectable para Google Maps. Con razón ser invisible es un sueño que alentamos desde la infancia, pues significaría tener el mundo solo para nosotros. A lo mejor no es tanto pedir.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.