El LargueroEl Larguero
Fútbol

Vinicius le debe mucho a Kroos: repite en Múnich el gesto que hizo en un 'Clásico' de 2020 y acaba igual

El alemán le señaló a Vinicius dónde iba a mandar su milimétrica asistencia para hacer el 0-1 en el Allianz

Kroos hace un gesto a Vinicius antes de darle la asistencia de gol / Movistar+

Vinicius y Bellingham están, últimamente, acostumbrados a ser los jugadores que se llevan los aplausos en las victorias del Real Madrid, pero sin el resto de compañeros sería imposible. Bien lo sabe el brasileño, autor de los dos goles madridistas en el partido ante el Bayern. El primero se lo debe a Toni Kroos. El alemán cogió el balón en el centro del campo y le dio una asistencia a Vini que le dejó solo ante Neuer. No falló e hizo el 0-1. Las cámaras de 'Movistar+' captaron cómo empezó todo.

Más información

El '8', antes de lanzar el pase, marcó la jugada con la mano y Vinicius acató su orden. Lo demás ya es historia del partido. Todos los jugadores del Real Madrid sabían lo que había pasado: casi todos fueron a abrazar a Kroos en vez de al autor del gol. "El pase de Toni Kroos es una maravilla y se ha compenetrado magnífico con Vinicius", dijo Alfredo Relaño en 'Carrusel Deportivo'. No es para menos, pero es que tampoco es la primera vez que el internacional con Alemania lo hace.

Este gesto no es nuevo, de hecho, en un 'Clásico' de 2020 ante el Barcelona ya lo hizo. También con Vinicius. Aquel día, antes de que el mundo se parase por la pandemia del COVID, el Bernabéu ya vivió este gesto de Kroos. Esta vez más en el lateral, el centrocampista recogió la pelota y avisó al brasileño dónde la iba a mandar entre Braithwaite y Semedo. Un joven Vinicius Jr. lo aprovechó y anotó el que sería su primer gol al FC Barcelona.

El alemán es uno de esos jugadores que han marcado una época en el Real Madrid, igual que Modric. Ambos, que llevan varias temporadas coqueteando con colgar las botas o salir del conjunto blanco, dejaron una gran imagen ante el Bayern. Un ejercicio que aplaudieron Mijatovic y Roncero en 'El Larguero'. "Kroos ha hecho un partido espectáculo y cuando sale Modric el Madrid vuelve a controlar el partido, se merecen seguir un año más y sobre todo se merecen la 15ª Champions League", dijo el periodista del Diario AS.

Por ahora, el alemán aún no ha hecho oficial qué hará con su futuro, pero 'SER Deportivos' confirmó que seguirá un año más visitiendo la camiseta blanca.

  • Así te lo narró Antonio Romero en Carrusel Deportivo:
Champions League I Gol de Vinicius: Bayern 0-1 Real Madrid

Champions League I Gol de Vinicius: Bayern 0-1 Real Madrid

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1714505259850/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00