Fútbol

Tchouaméni no entrena por un golpe en el pie izquierdo, pero no peligra contra el Bayern

Courtois reaparecerá tras su lesión este sábado contra el Cádiz

Aurelien Tchouaméni, durante el duelo de Champions ante el Bayern / DeFodi Images

El centrocampista francés Aurelien Tchouaméni no entrenó este jueves, en la primera sesión tras el empate a dos en Alemania, debido a un golpe en el pie izquierdo, un susto que no pone en riesgo su participación en el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich que se disputará el próximo miércoles. Estas molestias que, unidas a que el conjunto blanco tiene el título liguero en el bolsillo, apuntan a que descanse en el compromiso del sábado frente al Cádiz.

Un encuentro en el que podría reaparecer el guardameta Thibaut Courtois. El belga volvió a completar el entrenamiento con el grupo y, si Carlo Ancelotti cumple con lo anunciado el pasado lunes, disputará su primer encuentro de la temporada tras superar dos lesiones de rodilla. Lo haría en un partido en el que el Cádiz apura sus opciones de salvación, a cinco puntos de salir de los puestos del descenso, mientras que el Real Madrid tiene su primera oportunidad de proclamarse campeón de Liga.

Más información

El Real Madrid descarta una celebración en Cibeles

El conjunto blanco se hará con su 36º título doméstico si gana el encuentro y el Barcelona no hace lo propio a partir de las 18:30 horas en Montilivi ante el Girona. Pero desde el conjunto blanco no piensan en hacer una celebración en Cibeles, como ha informado Manu Carreño en 'El Larguero', ya que solo pensará en la vuelta de semifinales de Champions contra el Bayern. El equipo buscará concentrarse y poner toda su atención en el choque del Santiago Bernabéu. El 2-2 del Allianz Arena deja completamente abierta la eliminatoria para la eliminatoria que se va a disputar el próximo miércoles a las 21:00 en el feudo blanco.

En el Real Madrid no quieren distracciones. Por ello, no habrá ninguna celebración de un hipotético título de Liga en Cibeles durante este fin de semana. Otra cosa es que un determinado número de aficionados quieran acercarse a festejarlo a la plaza madrileña, pero no de manera oficial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00