Vídeo

ELECCIONES EUROPEAS Sigue el debate electoral con cinco cabezas de lista europeos y la ausencia de la ultraderecha

El LargueroEl Larguero
Fútbol

Míchel se moja y señala los equipos a los que no quiere enfrentarse en Champions League: "No los quiero ver ni en pintura"

El Girona FC pertenece al City Football Group

Michel celebra la clasificación para la Champions League. / Alex Caparros

El Girona FC se ha clasificado este fin de semana de manera oficial para la Champions League tras vencer al FC Barcelona por cuatro goles a dos en Montilivi. A pesar de que todavía quedan cuatro jornadas para el final de La Liga, los de Míchel ya tienen los puntos necesarios para certificar su clasificación para la próxima edición de la máxima competición a nivel europeo. Algo inédito en la historia del club catalán, que recordemos que apenas ha disputado cuatro temporadas en la máxima categoría del fútbol español sin llegar a clasificarse en ninguna de ellas para competiciones europeas.

Más información

Varios días después de este partido, el entrenador del Girona FC se ha sentado frente a los micrófonos de El Larguero para hablar acerca de una temporada histórica y de lo que viene durante los próximos meses. A lo largo de esta entrevista, Míchel ha reconocido que ya está pensando en la próxima temporada y que le aterra la posibilidad de que se produzca una desbandada general en el equipo: "Me preocupa mucho, Manu. Quiero que la mayoría de la plantilla se quede con nosotros el año que viene en Champions, ojalá lo podamos conseguir".

Míchel sueña con viajara a Liverpool

De hecho, reconoce que no será un año nada fácil para el equipo: "Lo más importante del año que viene es la liga. Hay que estar al pie del cañón porque en Primera, si juegas tres competiciones y te olvidas de la más importante, hay muchos equipos que han sufrido mucho. No va a ser un año fácil para nosotros (...) Si tienen que venir para suplir, podemos tener un problema ".

Michel teme una desbandada tras su clasificación en Champions: "Me preocupa mucho"

Michel teme una desbandada tras su clasificación en Champions: "Me preocupa mucho"

34:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715040023866/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Volviendo al tema de la Champions, Manu Carreño le ha preguntado a su invitado acerca de las ciudades que le gustaría visitar la temporada que viene. Y Míchel lo tiene claro: "A mí me gustaría ir a Liverpool porque en Vallecas siempre hemos cantado lo de Rayo-Liverpool. Ya que el Rayo no puede ir a Europa, nos podría tocar a nosotros. Pero cualquier equipo del que hables a nivel europeo, desde el Bayern hasta la Juve, son equipos que he visto en la tele todos los miércoles y me hace ilusión".

No quiere ver ni en pintura al City ni al Real Madrid

Al que no le gustaría ver ni en pintura sería al Manchester City, pues es otro de los equipos que forman parte de ese City Football Group al que pertenecen: "No me gustaría que el City fuera nuestro rival por que tenemos algo de conexión y aparte no lo quiero sufrir tampoco. Los equipos grandes, como también el Real Madrid, no lo quiero ver ni en pintura".

No obstante, el Girona FC saldrá a afrontar cualquier envite europeo de la misma manera independientemente del rival que esté al otro lado del campo. Todo ello, tal y como ha explicado en declaraciones a la Cadena SER, sin dejar de lado La Liga porque recuerda que es la competición más importante para un equipo que apenas lleva cuatro temporadas en la máxima categoría.

Escucha 'El Larguero' completo

Este es un fragmento de 'El Larguero', con Manu Carreño. Puedes escuchar el programa completo aquí:

El sueño Champions del Girona con Míchel y Joao Félix, más lejos del Barça

El sueño Champions del Girona con Míchel y Joao Félix, más lejos del Barça

01:41:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715040400953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00