El LargueroEl Larguero
Fútbol

"¿Vas a apoyar al Real Madrid ahora?": la cara de Mbappé ante los periodistas lo dice todo

Al delantero no le gustó la pregunta que le realizaron los medios franceses tras la eliminación del Paris Saint-Germain de la Champions League

Reacción de Kylian Mbappé al ser preguntado por el Real Madrid

La derrota del Paris Saint-Germain este martes a manos del Borussia Dortmund se presupone como la despedida de Kylian Mbappé del conjunto parisino en competición europea. La estrella del equipo no consiguió brillar en unas semifinales en las que su equipo ni siquiera fue capaz de marcar un gol, topándose con unos postes que llegaron a desquiciar. La decepción era plausible en el Parque de los Príncipes y así lo mostró también un Mbappé que se marchó de la zona mixta con malos humos tras una pregunta ajena a lo sucedido en París.

Más información

Mbappé, al que se le ha vinculado con un próximo futuro en el Real Madrid, no había pasado aún el luto de caer eliminado a las puertas de la final cuando se agotó su paciencia ante los periodistas. La cuestión, que detonó la salida inmediata del jugador de su comparecencia, provino curiosamente de los medios franceses acreditados. "¿Vas a apoyar al Real Madrid ahora?", escuchó el delantero, cuya reacción fue todo un poema. Incrédulo ante ello, no hizo más que mirar al cielo y ponr fin de inmediato a su comparecencia.

Estaba todavía el PSG lamentando una de sus noche más tristes en Europa, impotente después de un asedio de 90 minutos que se topó con un muro amarillo infranqueable. Necesitaban remontar los parisinos el resultado adverso de 1-0 traído de Alemania, pero en lugar de ello tropezaron con la misma piedra. Su dominio no se trasladó en el marcador y, de hecho, terminaron pagando caro un error a balón parado que supuso su puntilla. Matts Hummels, libre de marca a la salida de un córner, cabeceó a la red el 0-1 para un Borussia Dortmund que finiquitó así su retorno a una final de Champions League.

Este miércoles será el turno del Real Madrid, que se juega sus opciones de final recibiendo al Bayern de Múnich en una noche en la que el Santiago Bernabéu dictará sentencia. El empate de la ida (2-2) implica que el vencedor se llevará el codiciado billete. Kylian Mbappé lo verá con otros ojos después de caer eliminado, aunque sus deseos seguirán siendo una incógnita, al igual que su futuro profesional.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00