Gente

El enigmático vídeo con el que Justin Bieber y su mujer, Hailey Baldwin, anuncian que serán padres

La pareja se comprometió hace 6 años en Nueva York cuando llevaban solo dos meses de relación. Durante este tiempo ha habido rumores de ruptura en distintas ocasiones

Hailey Bieber y Justin Bieber en Nueva York en agosto de 2023 / Raymond Hall

La modelo Hailey Baldwin y el cantante Justin Bieber han publicado a la vez un vídeo muy enigmático en Instagram en el que se les ve juntos. Ella lleva un vestido blanco de encaje y tiene cubierta hasta la cabeza. Él una cazadora, la gorra para atrás y una copa. Se besan, parece que se leen unas palabras y hay una tercera persona que oficia ese encuentro. En un momento dado, la cámara enfoca el torso de ella y se ve claramente cómo esboza una barriga de embarazada. La pareja ha anunciado así que esperan a su primer bebé.

La publicación continúa con varias fotografías del mismo día, algunas de ellas hechas por el propio Justin. No hay descripción de ningún tipo de Instagram, solo en mencionan el uno al otro.

Justin (de 30 años) y Hailey Bieber (de 27) llevan casados casi seis años. Se comprometieron en Nueva York tras solo dos meses como pareja y celebraron la ceremonia más tarde en Carolina del Sur. Durante este tiempo ha habido rumores de ruptura en distintas ocasiones.

Los rumores acerca del posible embarazo de Hailey habían ido en aumento en el último año e incluso hace seis meses ella se refirió al respecto en una exclusiva con la revista GQ, en la que se quejó: "Joder, ¿no puedo estar hinchada y no estar embarazada? Mentiría si dijera que todo esto no me afecta". Ella se refería al hecho de ser madre como algo "inevitable" y de lo que estaba "segura" después de haberse casado con Justin Bieber. "Es algo tan privado e íntimo (...) llegará cuando tenga que llegar", expresaba entonces.

Justin Bieber: cómo hemos cambiado

Por su parte, el cantante declaró públicamente desde hace cuatro años que le ilusionaba la idea de ser padre, pero que respetaba los tiempos de su esposa. "Voy a tener tantos bebés como Hailey quiera tener. Me encantaría tener yo mismo una pequeña tribu (...) Creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer, y creo que simplemente no está lista todavía. Y eso está bien", afirmó Justin en diciembre de 2020 durante una entrevista con la popular presentadora Ellen DeGeneres.

Hailey Bieber fundó una firma de belleza y cuidado de la piel llamada Rhode, con sede en California, en 2022.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00