Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Bruno Alemany da 6 nombres para sustituir a Kroos y Modric en el Real Madrid... ¡y a Romero con alguno le da la risa!

Buscamos a los sustitutos para el centro del campo del Real Madrid ante la posible salida del alemán y el croata

Bruno Alemany da 6 nombres para sustituir a Kroos y Modric en el Real Madrid... ¡y a Romero con alguno le da la risa!

Bruno Alemany da 6 nombres para sustituir a Kroos y Modric en el Real Madrid... ¡y a Romero con alguno le da la risa!

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715719217111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid puede afrontar la próxima temporada un reto importante en su centro del campo y en el núcleo duro del vestuario. Según informó este pasado lunes Antonio Romero en 'SER Deportivos' y 'El Larguero', tanto Toni Kroos como Luka Modric están más fuera que dentro del club blanco para la próxima temporada. El alemán y el croata no sólo son los dos grandes directores de orquesta y organizadores del equipo, sino también dos de los pilares del equipo y piezas claves sobre las que se construye el Real Madrid desde hace una década.

Más información

Ante estas dos importantes salidas y a pesar de contar con un plantel importante de centrocampistas, se abre un debate alrededor del medio del campo blanco: ¿quién será ese organizador, ese interior creativo que ponga orden desde la medular? En 'Carrusel Deportivo' hemos tirado de nuestro experto en fútbol internacional, Bruno Alemany, para escanear el mercado europeo en búsqueda de esa pieza que puede faltarle a los merengues.

Por ello, Dani Garrido le ha lanzado la pregunta de moda, después de que Álvaro Benito advirtiera en 'El Larguero' que el Real Madrid podía echar de menos a un jugador creativo y organizador con la salida de los dos cracks: ¿Qué centrocampistas creativos estarían al nivel del Real Madrid para sustituir a Modric y Kroos?. Esta es la lista y sus seis nombres.

  • Vitinha (PSG, 24 años, Portugal): "Está a gran nivel en el PSG y es conocido por todos. Cualquiera que haya visto la Champions este año le elegiría". El portugués suma 9 goles y 5 asistencias en 44 partidos, pero cuenta con un valor de mercado de 45 millones y sería una de las piezas más cotizadas de la lista después de destacar en el medio campo del PSG durante la Champions.
  • Bernardo Silva (Man. City, 29 años, Portugal): "Tiene una cláusula de salida de 58M, pero le gustaría jugar en España y tiene experiencia y talento para hacer eso, para organizar al equipo a través de los pases". Con un valor de mercado de 80 millones y esa cláusula cercana a los 60, sería la opción más cara para los blancos. A cambio, un jugador experimentado y con los galones del Manchester City y la selección de Portugal a sus espaldas.

Más información

  • Nicolò Barella (Inter Milan, 27 años, Italia): "Es un perfil parecido al de Modric, te puede hacer de todo en el campo, pero sobre todo organiza. Además, tiene buena llegada y gol". Después de brillar con la selección italiana y de asentarse en el mediocentro del Inter subcampeón de la Champions en 2023, Barella despunta como otra buena opción para cubrir el interior y la mediapunta, con un valor de 75 millones en el mercado. Dos goles y siete asistencias.
  • Alexis Mac Allister (Liverpool, 25 años, Argentina): "Lo acaba de fichar el Liverpool, pero se puede adaptar a diferentes roles y tiene un perfil muy completo, a pesar de que saliera en la foto de los goles del otro día". Revelación del Mundial 2022 con Argentina, Mac Allister deslumbró lo suficiente a la Premier League como para llegar al Liverpool después del breve paso por el Brighton. Seis goles y siete asistencias en 45 partidos para él.
  • Florian Wirtz (Bayer Leverkusen, 21 años, Alemania): "Es un jugadorazo, no tanto un organizador, pero sí un mediapunta de toda la vida. Lo que es seguro es que es de primerísimo nivel, y el Real Madrid ficha a este tipo de jugadores". Wirtz es uno de los puntales del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que está arrasando en la Bundesliga y puede hacer historia con tres trofeos este año. 18 goles y 19 asistencias, las mejores cifras de la lista.
  • Maxence Caqueret (Olympique de Lyon, 24 años, Francia): "A mí me encanta, es un gran organizador y sobre todo sería la opción 'low-cost', de los que Florentino saca barato". Tal vez el nombre menos sonado por no jugar en un equipo top de Europa, Caqueret suma dos goles y tres asistencias, a cambio de un valor de mercado de sólo 20 millones.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00