Vídeo

ELECCIONES EUROPEAS Sigue el debate electoral con cinco cabezas de lista europeos y la ausencia de la ultraderecha

El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Fútbol

Manu Carreño se rinde a Kroos y Modric en la que podría ser su última temporada en el Real Madrid: "Está a la altura de muy pocos"

El director de El Larguero se rinde a un centro del campo de leyenda

"Lo que han hecho Modric y Kroos está a la altura de muy pocos"

"Lo que han hecho Modric y Kroos está a la altura de muy pocos"

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715645885835/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luka Modric y Toni Kroos podrían decir adiós al Real Madrid al final de la presente temporada. Así lo daba a conocer este lunes Antonio Romero en SER Deportivos, donde reconocía que ambos están más fuera que dentro del conjunto blanco: "Creo que está tomando forma algo que puede ser una triste noticia para los aficionados del Real Madrid. Yo creo que hay que contar la situación a día de hoy. A día de hoy, Toni Kroos y Luka Modric están más fuera que dentro del Real Madrid". A pesar de que tanto uno como el otro todavía tienen fútbol para rato, la directiva del conjunto blanco y los jugadores podrían separar sus caminos a partir del próximo 30 de junio con el objetivo de dar paso a una nueva camada de jugadores y completar así el relevo generacional para el próximo lustro.

Más información

Mientras que el jugador croata fichaba por el Real Madrid en agosto de 2013, el alemán hacía lo propio una temporada más tarde para formar junto a Casemiro uno de los mejores centros del campo de la historia reciente. Una década más tarde, y después de ver que una nueva camada de jugadores está intentando derribar la puerta de la titularidad, el conjunto blanco podría decir adiós a sus dos leyendas con la que podría ser su decimoquinta Champions League de la historia.

Uno de los mejores centros del campo de la historia reciente

Una noticia que ha llevado a Manu Carreño a hablar acerca del que sin duda alguna ha sido uno de los mejores centros del campo de la historia del fútbol reciente: "Posiblemente los dos mejores centros del campo de la historia reciente del fútbol sean el formado por Xavi, Iniesta y Busquets en el FC Barcelona y en la selección española, que ya pasó a mejor vida, y el que han formado Casemiro, Kroos y Modric en el Real Madrid". Bajo su punto de vista, ver impartiendo clases tanto a un centro del campo como al otro ha sido un regalo a la vista de los aficionados del fútbol, independientemente del equipo que sean.

Sin embargo, el triángulo del Real Madrid se deshacía antes de tiempo con la salida de Casemiro al Manchester United: "Es verdad que ese triángulo se deshizo antes con la marcha de Casemiro al Manchester United y que han quedado Kroos y Modric como los dos últimos bastiones de ese centro del campo del madridismo". Un bastión que, muy a su pesar, está cerca de pasar a mejor vida: "Como venimos intuyendo, parece que están más fuera que dentro del Real Madrid. Parece que están más cerca de salir que de continuar... y alguna vez tenía que ocurrir".

Los últimos sorbos de un centro del campo de leyenda

A pesar de que todavía no han tomado una decisión final acerca de su futuro en el Real Madrid, Manu Carreño intuye que estamos ante los últimos sorbos de dos centrocampistas de leyenda: "Son leyenda no solo por los títulos que han conseguido, cuyo palmarés todavía pueden agrandar si consiguen la Champions League el próximo mes de junio, sino por lo que han mostrado en el centro del campo cada partido en el Real Madrid y con sus selecciones". De hecho, Modric se enfrentará a la selección española en la Eurocopa que tendrá lugar el próximo mes de junio.

Sin embargo, a todas las leyendas les llega el momento algún día de decir adiós al equipo de sus amores: "Parece que son insustituibles, que nadie podrá ocupar el puesto que dejan Kroos y Modric. Pero seguro que no será así, pues con el tiempo aparecerá alguien que hará que nos olvidemos de ellos. Pero lo que han hecho el croata y el alemán está a la altura de muy pocos. Son dos auténticos elegidos que saldrán del Bernabéu, si es que se van, por la puerta grande. Hablará el Bernabéu y saben que ha sido un auténtico regalo tener al croata y al alemán vestidos de blanco".

Escucha 'El Larguero' completo

Este es un fragmento de 'El Larguero', con Manu Carreño. Puedes escuchar el programa completo aquí:

El Barça recupera la segunda posición y el futuro de Kroos y Modric en el Real Madrid

El Barça recupera la segunda posición y el futuro de Kroos y Modric en el Real Madrid

01:41:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715644784040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00