El LargueroEl Larguero
Fútbol

Jesús Navas sopesa abandonar el Sevilla a final de temporada

El capitán sevillista está valorando poder salir del equipo de su vida tras esta temporada debido a la delicada situación del club

Sevilla FC v Granada CF - LaLiga EA Sports / Fran Santiago

El Sevilla puede quedarse sin uno de sus grandes baluartes de cara a la próxima temporada. Jesús Navas, capitán de los andaluces, está sopesando abandonar el club al fin de esta campaña 2023/24. Así lo ha contado Santi Ortega, periodista de Radio Sevilla, que ha ampliado la información y ha dado todos los detalles que han podido afectar al legendario jugador para que medite salir de la disciplina sevillista cuando llegue este mismo verano.

Más información

Jesús Navas está meditando muy seriamente dejar el Sevilla a final de esta misma temporada 2023/24. El club ha hecho una mala temporada y por segundo año consecutivo, su lucha ha sido por permanecer en Primera División cuando la plantilla estaba hecha para otros objetivos bien diferentes. Esta situación delicada en la que se encuentran los hispalenses le está afectando de lleno a una de sus mayores leyendas como Jesús Navas. El gran capitán del club está ahora mismo cerca de irse al ver que su equipo anda algo enfermo y de ahí sus lágrimas durante el partido contra el Cádiz. Cuando fue sustituido, se fundió en un emocionante abrazo con Sergio Ramos y se le pudieron vislumbrar lágrimas en los ojos. Unas emociones que fueron a más cuando llegó al banquillo. La cámara se fijó en él y se vio cómo compartía sentimientos con Lucas Ocampos mientras no era capaz de aguantar el sollozo.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla, fue muy tajante en la rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz que ha acabado perdiendo finalmente. Entre muchos mensajes, en pleno debate sobre su futuro, destacó la importancia de dos jugadores veteranos como Sergio Ramos y Jesús Navas. Dijo que "la presencia de Ramos y Navas ha sido fundamental en esta plantilla" y que "siendo dos personas muy diferentes, son imprescindibles en un vestuario multicultural y versátil en el modo de entender en juego: se necesita a gente que haga pegamento entre todos y en eso son fundamentales, además de que la grada se identifica con ellos", aseveró.

Y es que ahora tiene a los dos jugadores más fuera que dentro. Mientras que de Navas no tenemos declaración oficial, sí que sabemos lo que Ramos ve de cara a la próxima campaña. "No sé si Jesús Navas que lleva toda la vida aquí, lo tiene más claro. El reconocimiento que tiene es muy bonito. Prefiero vivir día a día, prefiero vivir el presente. No tengo nada claro. Vivo día a día. El futuro no está decidido", aseguró el veterano jugador. Lo que sabemos hasta ahora, tal y como ha contado Santi Ortega, es que el camero todavía no tiene oferta de renovación por parte del club.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00