Fútbol

"Ya no es una superestrella": la crítica a LeBron James por la temporada de los Lakers

George Karl, uno de los entrenadores con más victorias en la NBA, ha criticado el rendimiento de este año de Anthony Davis y LeBron

LeBron James durante un partido de la NBA de Los Ángeles Lakers / ALLISON DINNER (EFE)

Una temporada más Los Ángeles Lakers han caído en los playoff a las primeras de cambio. Después de quedar en la séptima plaza en temporada regular, consiguieron pasar de ronda en el play-in contra los Pelicans pero cayeron contra los Denver Nuggets por cuatro encuentros a uno. Tras la derrota, los Lakers han prescindido de los servicios de su entrenador, Darvin Ham y deberán buscar otro de cara al inicio de la siguiente temporada.

En esta búsqueda de nuevo entrenador, George Karl, uno de los nueve técnicos que han conseguido 1000 victorias en NBA, ha querido aconsejar al club vía 'X'. Donde ha sido realmente crítico con las estrellas de la franquicia californiana, sobre LeBron James ha dicho que "ya no es una superestrella" y de su compañero más destacado, Anthony Davis, que "nunca lo ha sido". Y dirigiéndose a la dirección de los Lakers les aconseja "asegúrese de utilizar estas verdades al evaluar candidatos y podría seleccionar a alguien que conserve el puesto por más de dos años".

Más información

El entrenador, de 73 años, es un habitual opinador en la plataforma donde ha arremetido en los últimos días contra la franquicia que más campeonatos de la NBA ha cosechado junto con los Celtics, con 17 anillos cada una. Concretamente ha seguido escribiendo contra la estrella, LeBron James, que tiene ya 39 años y afronta los últimos años de su exitosa carrera. "Espera, ¿hay realmente personas que creen que LeBron es una superestrella todavía hoy?", insistió George Karl.

A pesar de las miles de respuestas en defensa del cuatro veces campeón de la NBA, Karl no ha dejado de lado la polémica y ha contestado a algunos usuarios. El que no se ha pronunciado es el propio LeBron que no ha comentado nada sobre las críticas recibidas. Tampoco los Lakers han respondido a la polémica mientras siguen en la búsqueda de un entrenador que consiga llevar a los Lakers a luchar por otro campeonato después del último conseguido en el año 2020.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00