Hoy por HoyLa lista de Bob Pop
Sociedad

"Le hacía parecer una marciana": Bob Pop, sincero como nunca sobre lo que ha ocurrido con Candela Peña

El colaborador de 'Hoy por Hoy' ha elaborado en su sección una lista de personas que nunca defraudan

Personas que nunca defraudan

Personas que nunca defraudan

22:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716201874179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Candela Peña se ha ganado el aplauso del público tras interpretar el papel de Rosario Porto, madre de Asunta Basterra, en la nueva serie de Netflix sobre el caso que conmovió a toda España en el año 2013. La actriz recibió un aluvión de buenas críticas por el gran parecido que existe entre ambas, donde llega a imitar incluso su acento gallego.

Más información

La serie se ha convertido en todo un fenómeno de masas convirtiéndose en uno de los proyectos más vistos durante semanas. Justamente de Peña ha hablado este lunes Bob Pop en su sección en 'Hoy por Hoy'. El escritor ha elaborado una lista de personas que nunca defraudan, donde ha incluido a Candela o a la periodista y jefa de Cultura de la SER, Pepa Blanes.

"¿Conocías a Candela antes de trabajar con ella, Bob?", ha preguntado José Luis Sastre al colaborador. "La conocí cuando ella rodó con Coixet 'Ayer no termina nunca' y fue amor a primera vista, un flechazo, y desde entonces quise trabajar con ella", ha afirmado, sobre la actriz de 'El Caso Asunta'.

"Si yo hago algo que a ella no le gusta, me llama y me regaña"

Además, Bob ha resaltado que además de ser su "madre en la ficción", también es su "madre en la realidad". "Si yo hago algo que a ella no le gusta, me llama y me regaña. Entonces yo la escucho y digo: 'Tienes razón, Candela, perdóname", ha añadido, sobre su maravillosa relación de amistad.

"Además, Candela ha hecho una cosa que me gusta mucho y es que ha seguido diciendo lo que pensaba todo el tiempo, y ahora por fin todo lo que ella decía y que antes le hacía parecer una marciana, mucha gente está entendiendo muy bien y está sintiendo que hablan de ellas cuando habla Candela y eso es muy guay", ha opinado Bob, en la Cadena SER.

El escritor también ha querido destacar una de las cualidades más positivas de la actriz. "Tiene una cosa maravillosa y es que si trabajas con ella, eleva el listón de la exigencia en todo el equipo, de modo que todo lo que vas a hacer es mucho mejor", ha sentenciado, incluyéndola en su lista de personas que nunca defraudan.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00