Fútbol

Pezzolano celebra el ascenso del Valladolid...¡pidiendo su propia dimisión!

El entrenador pidió su propia dimisión a la afición, desde el balcón del Ayuntamiento, en la fiesta del ascenso

Photo By Pablo Requejo/Europa Press via Getty Images) / Europa Press News

El Real Valladolid, en un partido lleno de emoción y tensión, logró certificar su ansiado regreso a la Primera División de LaLiga tras vencer al Villarreal B. Los pucelanos se adelantaron en el marcador, pero el conjunto castellonense consiguió darle la vuelta al encuentro, generando un ambiente cargado de nerviosismo en el estadio. Sin embargo, en el descuento del partido, el Real Valladolid anotó dos goles que desataron la euforia entre sus aficionados, quienes celebraron con alegría el ascenso de su equipo a la máxima categoría del fútbol español.

Más información

A pesar de regresar a la primera división, tras el partido muchos aficionados gritaron al entrenador, Paulo Pezzolano, que dimitiese. El uruguayo lejos de mostrarse molesto, levantó los brazos y alentó a la afición a seguir esos cánticos.

El entrenador se ha tenido que enfrentar a estos cánticos durante toda la temporada. "No he podido traer a mis hijos al estadio para que no escuchasen lo que se decía", afirmó Pezzolano en rueda de prensa tras el ascenso de su equipo.

Este lunes, el equipo celebró su ascenso junto a su afición recorriendo las calles de la ciudad, primero en barco por el zorrilla y luego en autobús hasta llegar al ayuntamiento. La escena alcanzó un tono surrealista cuando, en el balcón del ayuntamiento, el entrenador comenzó su discurso con "Pezzolano dimisión", alentando a la afición que lo cantasen junto a él.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00