Cine y TV

Pablo Motos pone al límite a Tamara Falcó al preguntarle por sus "placeres" y su respuesta agita 'El Hormiguero'

El presentador ha abordado algunos temas polémicos en la tertulia del programa y la Marquesa de Griñón ha respondido como todos esperaban

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Hiba Abouk y Andrés Velencoso acudieron el pasado jueves a El Hormiguero para promocionar Eva & Nicole, la última serie de Antena 3 que emite a través de su plataforma audiovisual Atresplayer. Ambos se mostraron muy cómplices e incluso la actriz dejó una divertida anécdota que le ocurrió con Brad Pitt en una alfombra roja.

Más información

Tras la entrevista, Pablo Motos dio paso a la tertulia que cierra algunos de los programas durante la semana. Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val se sentaron junto al presentador para abordar la actualidad y algunas noticias divertidas.

Ha sido durante este espacio cuando Motos ha afirmado que "algunos sacerdotes son fabulosos y hacen tareas magníficas con la gente". "¿Qué mas da que hagan lo mismo autosatisfaciéndose?", ha añadido, abriendo el debate con el resto de tertulianos, sobre que algunos miembros de la Iglesia tengan permitido masturbarse.

Las 15 cosas imprescindibles de la exclusiva de 'Hola' de la boda de Tamara Falcó

Las 15 cosas imprescindibles de la exclusiva de 'Hola' de la boda de Tamara Falcó

17:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1689073505012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tamara Falcó: "Os podéis mofar todo lo que queráis"

Una de las primeras que ha alzado la voz en contra del asunto ha sido Tamara Falcó. La marquesa de Griñón ha contradicho a Pablo Motos negando que un sacerdote pueda practicarla. "Pues porque no, porque no", ha repetido en varias ocasiones.

"Es una cosa de pureza", ha rematado la hija de Isabel Preysler. "No me fio de la gente que no se toma el placer enserio", ha respondido el conductor de El Hormiguero, a modo de broma. Es aquí cuando Falcó ha asegurado que para ella "los placeres no son solo terrenales". "Cuando tienes una vida enfocada a algo superior hay otro tipo de placeres", ha dicho.

Motos ha retado a Tamara a que lo supere. "Ponme un placer por encima del orgasmo". "Os podéis mofar todo lo que queráis, los apóstoles eran pescadores, algunos casados, pues después de seguir a Jesús hay un momento en el que le ven como Dios y son Moisés y Elías y se sienten tan llenos...", ha apuntado, sobre los personajes bíblicos y su satisfacción al dedicarse a Cristo.

Los colaboradores no daban crédito con la situación y las palabras de Falcó y ha sido el propio Pablo el que ha zanjado el asunto. "A mí no me supera ninguno", ha sentenciado, para seguir con la tertulia y dejar el debate atrás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00