Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobieno

El BarEl Bar
Fútbol

"El Madrid es el reggaeton del fútbol": la curiosa contraposición de los blancos con los 'amantes de la música clásica'

El entrenador Jordi Ferrón explica el motivo por el que le gustaría "ser seguidor del Real Madrid"

Vinicius Júnior, Jude Bellingham y Éder Militao celebran la Decimoquinta en Wembley / Sebastian Frej/MB Media

'El Bar' ha regresado este martes después de la consecución de la decimoquinta Champions League del Real Madrid. El éxito en Wembley ha desencadenado una oleada de celebraciones en la capital de España, vistas con recelo desde otras partes del país. Desde Barcelona, por ejemplo, el entrenador Jordi Ferrón, declarado públicamente culé, ha manifestado curiosamente sus deseos de "ser seguidor del Real Madrid" en estos momentos mostrando un curioso punto de vista.

Más información

"La primera parte del Madrid contra el Dortmund la hace el Barça y no podríamos destacar nada. Estaríamos tirándonos de los pelos porque nos han enseñado una manera de jugar al fútbol diferente a la de ser resultadista", comentó el técnico en una mesa de 'El Bar' que tuvo que asimilar esta inesperada visión desde el lado barcelonista. La música ha terminado siendo el mejor recurso para ejemplificar las conquistas blancas y toda la repercusión que arrastra con ello.

"Es como al que le gusta el reggaeton, que vende muchísimo, tiene muchísimos premios y muchísimas descargas. Y luego está el que le gusta la música clásica", explicó Ferrón, quien aplaude la manera de entender el fútbol de los madridistas incluso en los momentos de flaqueza: "Venden el relato como 'qué bien hemos aguantado'. Los culés estaríamos criticando ese planteamiento".

"El reggaeton no lo soporto, pero es lo que más vende"

Tratando de comprender dicha afirmación, el narrador del FC Barcelona para la Cadena SER lanzó la gran pregunta: "¿El Madrid es el reggaeton del fútbol?". "Eso no lo dudamos, por la cantidad de títulos que gana", respondió de inmediato un Jordi Ferrón convencido.

Sin embargo, el entrenador quiso matizar sus palabras exponiendo su sentimiento particular: "Yo el reggaeton no lo soporto, pero es lo que más vende. Alguien al que le gusta la música clásica no te lo cambiará por un 'a mi me gusta la gasolina'", finalizó, despertando las risas de los presentes en la mesa del programa.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00