Hoy por HoyHoy por Hoy
Sociedad

Una oyente de 'Hoy por Hoy' pide esta canción y rompe a llorar en directo: "Los echo mucho de menos"

Una oyente ha protagonizado un emotivo momento en directo que ha emocionado hasta a José Luis Sastre

Hay canciones que es inevitable que trasladen a momentos concretos que se recuerdan con mucho cariño. Todo el mundo tiene un grupo o cantante preferido que cada vez que lo escucha se emociona por los recuerdos que le genera, ya que la música, a veces, marca determinados momentos vitales muy difíciles de olvidar.

Más información

Esto es lo que le ha pasado a una oyente de 'Hoy por Hoy', que no ha podido evitar emocionarse en directo al sonar en la radio la canción 'Volverá' de El Canto del Loco, un auténtico himno para los fans del grupo de rock español que comandaba Dani Martín. "Uf, uf", comenzaba resoplando Ana, de Ávila, que le reconoce a José Luis Sastre que se pone a llorar cada vez que escucha la canción porque le recuerda a la época feliz de su etapa de madre.

"Me pongo a llorar cada vez que escucho la canción", Ana rememora que la canción le recuerda a la época feliz de su etapa de madre, ya que, al vivir en un pueblo de Ávila, siempre tenía que acudir a la capital de provincia a llevarles a clase. "Siempre que llevaba a clases de matemáticas a la academia a mi hijo siempre, siempre, teníamos esa canción", ha contado la oyente emocionada, consiguiendo arrancarle una sonrisa a José Luis Sastre.

"Ahora estamos en otra etapa de madre, mis dos hijos están fuera en el extranjero y les echo mucho de menos. Es por lo que le quiero dedicar esta canción a mi hijo Miguel", ha continuado conmovida la oyente. "Miguel, te quiero muchísimo y estoy orgullosa de ser tu madre", ha sentenciado Ana. José Luis Sastre, por su parte, ha añadido visiblemente emocionado que es "una canción de una madre y un hijo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00