Eurocopa 2024
Euro 2024 Alemania

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Reyerta entre aficionados de Serbia e Inglaterra

Al menos dos personas heridas en una pelea entre aficionadas a unas horas del encuentro entre Serbia-Inglaterra

Pelea entre aficionados serbios e ingleses

Este domingo a las 21:00, el Veltins Arena de Gelsenkirchen será el escenario para el primer encuentro del grupo C de la Eurocopa 2024. Serbia vuelve a disputar una Eurocopa tras 24 años sin clasificarse a una e Inglaterra llega con una de las mejores generaciones de futbolistas de la historia.

Un incidente violento ha estallado en el centro de Gelsenkirchen, Alemania, cuando un grupo de ultras serbios y otros de Inglaterra se enfrentaron en un restaurante. Según ha informado José Palacio en 'Carrusel Deportivo', hace apenas unos minutos se ha visto a un ultra serbio con una herida en la cabeza que fue atendido por los sanitarios, que han suturado la herida y se la han vendado. Y luego se lo han llevado al garaje donde tenían controlados a todos los ultras serbios. Al parecer en esa zona del garaje hay otras persona herida.

Más información

La policía ha duplicado su presencia en el lugar para intentar controlar la situación e identificar a los ultras serbios involucrados y a los ultras Ingleses. Están tratando de determinar si los ultras serbios serán llevados directamente al estadio o a la comisaría. Los ultras ingleses, que se cree que comenzaron la confrontación, siguen sin ser localizados.

La reyerta ocurrió en un restaurante donde los ultras serbios estaban haciendo la previa antes de un partido. El único bar en la zona estaba lleno de personas serbias, las sospechas indican que los ultras ingleses llegaron a la zona buscando enfrentar a los aficionados serbios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00